![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Que tal queridos contertulios....... despues de pensarlo bastante, cambié mi nissan pathfinder 2001 por una Toyo 4Runner 2004.... estoy mas que feliz con la compra...
Le toca cambio de neumáticos pues aún está con los originales... he estado viendo (ya usé el buscador por si acaso) y analizando distintas alternativas y hasta ahora, la que mas me tinca son los cooper AT3 (tengo opción de conseguirlos a muy buen precio). ¿que opinan?.... ¿que otra alternativa tengo por 120.000 aprox (c/u)? Detalles: Busco en la medida 265/75/R16 Su principal uso es carretera y arena, pero quiero tener un neumático que igual se defienda en otros terrenos. Muchas gracias por sus consejos.... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola:
yo le puse a la mia esos neumaticos y son la raja, en barro se defienden bien, y en carretera andan impecable. es una muy buena alternativa, y en esa medida queda Ok. saludos Claudio |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|