![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Despues de una semana de arduo trabajo termine la R1 donada por algun buen samaritano, lastima que mi equipo talquino (Gracias paleateados me quede con las ganas de probarla
Bueno en fin aqui van algunas fotitos del maquinon terminado y las specs. Motor y ESC: EZrun 32T Radio: Spektrum dx3.0 Servo: Towerpro de 12kg (creo) Lo demas todo de fabrica. Urgente cambiar bateria por una LIPO, la de NiMh sobresale mucho Saludos CFresno |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bonita máquina cabrito, en realidad la batería no te acompaña mucho. El fotógrafo regularcito no mas, o te quedaron las ruedas traseras desalineadas (ver foto 3) y la carrocería torcida (ver foto 1)
sal2 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En Mirax llegaron baterias de 1800, creo que con 2 de esas tienes para jugar un buen rato ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicidades!!
Saludos (nada mas, jajajaja) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y Hoy en la tarde por lo menos veamosla.....
Carlos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si no me equivoco, tengo unas de LiPo 2S de 2200 mAh guardadas por ahí, y otras de 1800 3S, especiales para R1 por sus dimensiones, las busqué con lupa para ello.
Déjame buscar... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones, se ve bien. Y aunque acompaño poco, considérame parte del equipo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Con Juaco fuimos a probar el maquinon hace un rato, muy buena maquina pero el acelerador o la configuracion de la radio no acompaño demasiado loba, le falto la sintonia fina no supe como hacerlo para que ande lento y la bateria definitivamente hay que cambiarla por una Lipo.
Pregunta el acelerador EZrun aguanta una lipo? Don Carlitos de todas maneras hay que hacer una salida a la U del Juaco el lugar esta muy weno pa una tarde de crawler y raid. Aqui van unas fotelis. Saludos CFresno |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Chuata se me olvidaron las fotelis, ahora si.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy buenas las fotos que tal anda la r1 como crawler? Felicidades por la nueva maquina
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|