![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Despues de varios años en el invernadero, renace como el ave phoenix, la toyotita de Valeria.
Luego de haber sufrido innumerables mutaciones, quedó en estado agónico por mucho tiempo, hasta que la piedad y la buena razón -y la necesidad de contar con un vehiculo propio- hicieron que el dueño se acordara de ella y ahora se prepara para su renacimiento. Por ahora se arma con: (ya que la historia demuestra que nada es definitivo) Chasis de Toyota hilux Motor: 4y Diferenciales: GM 12 y GM 10 Neumas de 33" Las fotos, Última edición por caicaen fecha: 07-12-2009 a las 20:34:33 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los yugos con 4.1 y lo mas probable que los neumas sean, los mas definitivos, de 35".
Iré documentando con fotos los avances y las pruebas, Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jejejejeje, ahora falta renacer al mecánico que esta debajo de la Toyota!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya dio las instrucciones necesarias
Saludos, |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Avances del proyecto:
Motor instalado y funcionando. Embrague funcionando Dirección, mmmm, con problemas, pero funcionando, |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Resultado:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
que buena por Vitoco...esa camioneta le dio mas de una alegria.....en cuanto al mecanico de abajo de la camioneta...buen perro el Yako.
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, los cambios son la constante en esta camioneta.
A pesar de lo bien que andaba el 4y, no faltan las buenas ideas para mejoras. Sale 4y y entra V6 3.2. Pronto fotos. Por ahora se va a la venta caja y demases de la toyota, Saludos, |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Gonzalo que configuracion tenes en la suspencion delantera tengo idea de hacer el hi steer (tengo boomerang) pero estoy medio perdido cualquier dato o fotos me viene super bien muy lindo modelo todo un clasico
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el diferencial esta con Hi steer, aprovecho de aportar que el 3.2 entra con caja y transfer. tal como comenta Gonzalo la camionetita con el 4Y ya andaba bastante rico para la poca potencia del motor conb la configuracion. sin embargo en la prubita en el rio maipo se porto super bien y pudo sortear sin problemas los mismos obstaculos que el resto de las tremendas maquinas que anadaban, entre ellas el del Rana . creo que conb el upgrade esa camionetita va a sacar aplausos
saludos Banana |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|