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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 42
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Estimados todos,
No hace mucho soy el feliz dueño de un GV 1.6 2002 STD. Me di cuenta que cuando conecto la traccion (4H o 4L) al virar a la izquiera le cuesta bastante moverse el jeep, es como si la reuda se trabara o algo, si la fuerzo mucho suena algo asi como un clac ( no se de donde viene) si avanzo hacia adelante o la derecha no hay ningun problema, la traccion funciona bastante bien. sin la traccion no me da ningun drama, no suena, no hace fuerza nada... anda bien. Espero me puedan aconsejar con su experiencia por ahi lei que ciertos vitaras tenian un defecto de fabrica que saltaba la direccion al exijirlos en 4x4. Eso un abrazo por ahi y espero me ayuden!!! Jaime S. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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puede ser crucetas
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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perdon. puede ser homocinetica, si dices que es solo para la izquierda y hacia la derecha no pasa nada
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#4 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 42
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Lo que me intriga que es solo cuando esta la traccion conectada...
Alguna recomendacion de un taller BBB confiable para que lo revisen?? Saludos Jaime S. |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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con las 3B.. no se
pero aca esta legendario. camcor y otros |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
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En que terreno pasa eso???
Adonde lo estas probando.? Saludos |
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Si tienes la direccion girada a tope es normal que suene ya que las homocinéticas no estan diseñadas para trabajar en un ángulo tan cerrado y tambien influye el suelo que lo pruebas, no es lo mismo que hacerlo en asfalto, barro, hielo o pavimento.
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#10 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 42
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Haaaa ahora entiendo eso de la homocinetica, lo probe en terreno suelto, arena, camino de ripio y barro.
No es solo cuando esta al tope la direccion sino ya con una vuelta de volante comienza pasar... Entonces a revisar la homocinetica, sera reparable o hay que cambiar algo muy caro?? alguna experiencia?? Saludos y agradecido de sus respuestas. Jaime S. |
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