![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
nadie a tenido experiencia haciendo sus pisaderas.....
voy a ser el unico jajajaja bueno vale... de hay les cuento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que te equivocaste de foro, esto deveria haber ido en general offroad y te pescarian mucho mas, de hecho s.o.s y camcor hacen unos rocksliders re buenos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo Rocksliders en el Trooper.
Los hizo legendario, quedaron filete... ![]() Si quieres te maqndo más fotos, o nos juntamos un dia y ves bien como quedan, como van y si te conviene mejor mandarlas a hacer donde mismo.. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
oye y que tipo de fijacion tienen???? estan soldadas???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo fabrique unos para mi cherokee liberty, en perfiles de 5 mm, y con tubo de 3mm, la idea es que el perfil es el que soporta el peso del vehiculo, el tubo era para pisadera, voy a buscar una fotito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En el otro foro te van a dar mas y mejores ideas. En todo caso te recomiendo que no las hagas soldadas por ningun motivo ya que un golpe fuerte te puede rajar el bastidor ademas que las soldaduras lo debolitan, lo mismo secede cuando perforan el bastidor para poner pernos pasados, como el de la foto. Lo ideal es un sandwich con dos planchas que apreten el bastidor una soldada a la pisadera y la otra por atras y si no se puede soldar una plancha y a ella le apernas las pisaderas. Saludos Nigel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
aqui estan las fotos de las mias, algunas estan de noche por que las fabrique cuando llegaba a la casa despues de la pega. Primero la prueba del perfil, despues las fijaciones al seam (dolio perforar el seam) despues el tubo, la pintura y una franja de antideslizante, ojo solo una franja arriba, si no con pantalones cortos quedas rajuñado entero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
ha tenido mas respuestas aca este post....
bueno.... no importa up!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|