![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola a todos, el otro día anduve en la casa de un amigo, y la verdad me llevé tremenda sorpresa.
Tuve en mis manos su nueva Losi Comp Crawler, una real maravilla de la tecnología... Les dejo un video de su comportamiento y una "Spy pic" de su dueño, OJO, traté de ocultar su identidad lo que mas pude... http://www.youtube.com/watch?v=Gjp1JrvRdeg Saludos Nota: lo siento, saque la foto porque no quiero se mal interprete. Última edición por JOTE fecha: 01-02-2010 a las 18:47:05 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJA, podrias haber cortado al protagonista de la foto, pero de solo ver el desorden del taller, sabriamos quien es !!!
Felicitaciones al dueño, al fin invirtio !!! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Como le dije a Jarogo .. hay que verlo en accion .. de vuelta lo vemos contra las axiales !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Oigan, no fue con mala intención lo de la foto, ojo!
Además, todos los talleres que conozco están casi en las mismas condiciones, menos el de Otto, que parece sala quirúrgica y el de Ricardo Saa que parece tienda del rubro... Jejejeje Como que me dan ganas de vender mi Axial... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No te preocupes por como se ven los talleres .. es cosa de quien trabaja y quien no .. un taller ordenado es por que se ha metido la señora .. osea podemos hacer la diferencia entre talleres "makabeisticos y otros " ... jejeje Saludos !!! p.d. cuando una Losi gane un campeonato en EEUU posiblemente me la compre ... |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Este año Lo que pasa es que son millones de AX10!!!! La Losi es nuevita... pero ya llegará su turno. A mi me encantó, la encuentro ATR. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo la conozco por fotos no mas .. y me parece que es una crawler como la axial, con algunas ventajas tecnicas, pero esteticamente es lo mismo. Ahora Losi es una excelente marca en RC, yo creo que la decision de Jarogo pasa por su experiencia en las marcas y las bondades del bicho, ahora que salio al mercado la DIG ya los gringos estan relizando competencias diferenciadas, era cosa de tiempo de establecer nuevas categorias. Ya la veremos en terreno y veremos sus bondades !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve muy buena!!!
Por fin algo que le puede hacer pelea a la Axial jejeje... Que ganas de que el dueño acepte algún desafio. RSH |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|