![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quien se anima ?? Temprano y vuelta temprano ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. pues me entusiama la idea de ir a Rio Clarillo - Pirque, la idea es el respetar un horario y volver temprano para quienes tienen compromisos.
Luego pongo detalles del evento, por lo menos a firme hay varios que pueden ir, lamentablemente no podremos contar con quienes tienen problemas el Sabado y desistieron de ir al Morro. Por ahora un video
Anotarse !!! Saludos !!! |
|||
|
|
|
|||
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola , yo voy dependiendo de la hora devuelta, ya compre mi segunda bateria y le puse 80 gr a cada rueda delantera...... aver como anda ahora
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Te apoyo, pero el sabado desde la playa, ya que me voy de vaca.....
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Entonces la idea es estar tipo 8:30 en la entrada y buscar ruta hasta las 10:30 para algunos y otros con un poco mas de tiempo saliendo tipo 11:30 .. creo que demas que varios se acomodan sin chistar. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
jejejejeje, en todo caso, como quedara un motor 55T, en vez del 27T y yo creo que mañana te paso a ver a your house, ya que voy a ir a Mirax, a ver algunos
menesteres....... |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues con un 55T quedara mas economico para gasto de baterias y la tercera es larga por lo que tendras buena velocidad. No vemos entonces !! Saludos y felicitaciones !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Datos de la Reserva se encuentran aqui.
http://www.conaf.cl/parques/ficha-re...arillo-68.html Las distancias y tiempos son como ir al Cajon .. por lo que calculo de mi casa deberia ser algo como 1 hora y algo para llegar .. Salir a las 7:30 podria llegar tipo 8:30 .. osea tipo 9 de la mañana estariamos en ruta .. si andamos 2 o 3 horas pues en la casa deberia estar tipo 13 o 13:30 horas .. ahora si alguien va con poco tiempo se devuelve mas temprano. La entrada cuesta 2500 pesos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Llame al guardaparque de la reserva y me dijo que es conveniente llegar temprano (8:15 en la entrada), del estacionamiento al comienzo de la ruta son 10 minutos asi es que luego pongo lugar de encuentro y un mapa de como llegar al sector.
Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|