![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Entre desarmar y armar parece algo hice mal y ahora el radio de giro es casi nulo :( ... al parecer no hay piezas que topen ni nada por el estilo, pero el WK casi ni gira...podría visitar durante la semana a algún buen samaritano que me asesore en cómo restaurarlo?
Adicionalmente, ya corté el aluminio para el soporte del servo en el eje, pero no sé la medida de las barras de dirección que necesito, quizás en vez de arreglar la situación actual es más conveniente mover de posición directamente el servo al eje. Desde ya, gracias.- PD: Me voy el viernes de vacaciones y me gustaría llevarlo operativo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si quieres en la semana nos juntamos, el otro dia hable con Giancarlo y le dije que te avisara para que vinieran a ver el tema del soporte del servo. Avisame si vienes !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo sé, pero no le pedí tu cel y no he logrado descifrar dónde se mandan los PM en este sitio, ideal si me mandas tu info de contacto.
Mil gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo, revisaste el tema de la configuracion de tu radio? la radio HPI tiene unas perillas arriba. Una de ellas regula la "amplitud" de giro del servo. Revisala y ve que pasa. Derepente se mueven al dejarla tirada en alguna parte.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Entiendo la que tengo para regular eso es la ST Threshold, pero según probé, sólo me permite alinear la dirección, no darle la amplitud del giro, aunque probaré nuevamente en la tarde x si las moscas.
Gracias x el aporte |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes dos perillas de direccion. Una regula la amplitud y la otra la alineacion. Incluso tienes un switch que invierte la direccion si mal no recuerdo.
Veamos que pasa en la noche. Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
yeap...probaré moviéndolas y aviso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Gran cueeeeek para mi :(
Como diríamos en la pega: problema de capa 8 i.e. Usuario Efectivamente se me había movido el d/r y no reparé en eso ayer y se lo había atribuido a mis manos de hacha, pero x suerte no fue tal, gracias x los aportes. Ahora si o si a mover el servo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente pues viejito perro. osea, mas barato imposible
![]() Slds. |
![]() |
![]() |