![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 29
|
![]()
me gustaria saber las diferencias con sus pro y contras entre el hyundai galloper II petrolero con turbo v/s hyunadi galloper II petrolero con turbointercooler!
gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 29
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 29
|
![]()
alguien mas???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 54
Mensajes: 750
|
![]() Cita:
EL que lleva la toma de aire en el capot, es mas moderno. El de la toma de aire en el capot es mucho mas agíl que el segundo. Yo no he tenido, pero si he sido pasajero en ambos. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|