![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El Sabado despues de la ruta y despues del asado jugamos un rato con los RC's .. pues Alberto saco la mini losi y al andar estaba con un eje que no giraba .. pues el spool habia muerto, cuento corto lo traje a la casa para buscar solucion y quedo ok.
Todo el conjunto del spool de un lado es de plastico por lo que no tiene mucha resistencia a la fuerza que tiene el RC, con ingenio hice una primera pieza de una golilla, a la primer testeo con fuerza sucumbio y murio. Luego con otro material (bronce) hice la pieza con mayor dedicacion y puedo decir que quedo bastante buena y luego de pruebas estamos OK. Queda a dispocision del dueño el RC !!! Fotos de la pega .. Última edición por Pelao Daza fecha: 21-12-2011 a las 23:14:52 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Na que decir.... Te pasaste!!!!!
Ya que iniciaste el post... Vamos a publicar las mejoras para esta maquinita que es de mi hijo Tomás de 3 años... Ya tengo una cabina doble cabina silverado que compre en Anatolia... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|