![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() saludos, ahora la ideaa es poner espaciadores y levantarlo un poco |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
esta de lujo estimado lo felicito
suba las fotos cuando lo levante welcome |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Está buenisima tu maquina!!!... y, asi es, con esas llantas tines que levantarlo primero, para poner los desplazadores, creo que tengo la foto de un amigo, que tiene uno como tal vez lo quieres tu, la voy a buscar...
Salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oo gracias sube la foto si la encuentras, cuanto crees que deba levantar el jeep? mi idea no es levantarlo tanto, solo lo justo y necesario. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, pablo, se ve bastante bien tu feroza, bienvenido al foro, respecto a tu pregunta, partamos viendo que tipo de neumaticos son los que deseas montar, despues de eso, se ve cuanto es lo necesario que debes levantar.
Te invito a pasar por aca: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863 Habemos dueños de ferozas que ya hemos hecho algunas cosillas a nuestras maquinas. Saludos cordiales |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|