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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 56
Mensajes: 634
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Instale una direccion hidraulica de chevrolet luv en mi samuka,,,, el drama esta que al girar al tope la direccion,,, se pone dura la bomba, y empieza a patinar la correa, tanto asi q si no acelero se para el motor,, alguien me puede ayudar a saber que esta mal,, si el la bomba o la caja? Esto tiempo atras tambien lo vi con una direccion de fiat,, tmb instalada en un samuka
saludos |
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 56
Mensajes: 634
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alguna ayudita ?
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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esta bien que al tope de direccion se te bajen las rpm, de hecho los motores con ecu y tienen un compensador de rpm cuando la hidraulica se pone ,as pesada.
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 56
Mensajes: 634
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es normal q bajen,, pero no que se pare el motor,,, y si acelero empiza chirrear la correa,,, esa es mi duda,,, como se va aponer tan dura la bomba
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 49
Mensajes: 241
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ponle una polea mas grande a la bomba hidraulica para que tenga tenga mas torque en bajas rpm....
Última edición por aguilera fecha: 16-11-2011 a las 22:20:05 |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 56
Mensajes: 634
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 49
Mensajes: 241
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