![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Twisteros
Soy usuario hace algún tiempo, me gusta mucho leer los distintos comentarios de vehículos de serie, preparaciones, etc, así que recurro a uds para pedirles ayuda. Me acabo de comprar una Chevrolet D-Max 3.0 y mi idea es ir a mi primer raid de atacama en Enero como piloto (ya fui hace algunos años como copiloto), por lo que estoy empezando a equiparla y el primer paso fueron unas llantas de 8" con unos BF goodrich AT 265/70 R16, pero resulta que topan bastante al doblar así que quiero instalarle un kit de levante, me pueden ayudar con datos de donde poder hacer esto? Que me recomiendan? Lo otro, también que opinan de potenciar algo el motor? Me gustaría ver algún chip o reprogramacion de la ECU, pero no tengo tampoco datos. Muchas gracias, y se agradecen los comentarios Saludos Gabo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola mi viejo tiene una le puso unos bf 245/75/16 y topava un poco al doblar entonses le cortamos unas paletas de plastico que trae el parachoque y la levantamos un poco adelante con las varras de torcion y atras con los candados y quedo impeque lerpecto al motor le pude un medidor de precion al turbo para ver cuanto cargaba me sorprendi cuando vi que carga rapido un bar pero le instale un regulador de precion y quedo cargando un bar y medio y quedo bastante mas rica es super facil y queda todo como de favrica pienso tocar la bomba inyectora para mejorar la inyeccion ya que carga mas aparte que siempre vienen de favrica inyectando poco para vajar la contaminacion espero que ai quede vastante mejor y si quisieras mejorar mas poniendole un escape de mayor diametro y sacandole el catalitico se destpa un poco ya que con eso logras que elturbo carge un poco antes.
espero que te sirva cualquier cosa pregunta saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Mejor no tocar la suspension (barras de torsion), sugiero hacer un body lift o levante de carroceria, es fácil y barato, los tacos los puedes hacer de Tecnyl. Segun cuanto la levantes tendras que tener cuidado con el radiador, algunas mangueras y alargar las palancas de cambio...pero nada grave.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Encuentro menos grave el levante de suspencion, aparte de mejorar el despeje del suelo y look (que con body lift se echa a perder). Darle tensión a las barras es super facil y alargar los candados aveces no es necesario, porque en gral las camionetas son mas levantadas de atras o sino es re facil alargarlos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|