![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Necesito saber que año son estos ejes ya que necesito comprar algunos repuestos para hacerles mantencion.
¿Quien conoce esos cubos, son mecanicos o automaticos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por martinesco fecha: 15-12-2011 a las 20:49:47 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como nadie va a seber ????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
en mi humilde opinion, creo que son cubos automaticos, del año, ni idea
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En la tapa del cubo dice claramente "automátic"
Comunicate con Edgardo bahamondes (fantasma) el seguramente con solo verlos te podrá decir el año app. de fabricacion Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo por el tipo de cubo, es estria gruesa adelante, por lo que debieran ser coronas 4.11 y del ´74 para abajo.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El cubo efectibamente dice automatic, pero se puede girar y cambiar de posicion, por eso la pregunta. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
mi tlc es 1977 "B" J 40 y el eje tracero tiene la misma distribucion de los tornillos que sujetan el plato porta cilindros de freno el delantero no es igual
saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si sacas el cubo revisa las estrias, gruesa o fina. los antiguos, eran estria gruesa, donde va el cubo. Don Victor Silva, conoce bastante de estas maquinas, contactalo en el foro. saludos César Parada |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Deberían ser 70-74, si esta con coronas originales deben ser 4.11, adelante tiene estría gruesa hacia el cubo, pero hacia dentro son 30 estrías como todos, le sirve el mismo bloqueo que cualquier otro diferencial de TLC 9.5.
Y los cubos son manuales, comunes y corrientes, se gira la tapa y engranan, lo típico, solo que es otro modelo de cubo. En la tapa lo que dice es "Dualmatic". Slds. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo que hay diferencias en los rodamientos del los palieres traseros. ¿ que otra diferencia tendran ? |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|