![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola tengo una duda con un motor 2.2 diesel sin turbo para mi trooper es la grande de 5 puertas, actualmente tiene un v6 3.2 vencinero y me ofrecieron un 2.2 diesel.
Creen que es muy poca potencia para esa maquina, quedaria muy chanchito tengo que mencionar que solo lo usaria para paseos familiares, andar de pesca y cosas por el estilo agradesco cualquer sugerencia y recomendacion muchas gracias muchachos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si el Trooper es sobre el año 1993, no le cambies motor por que NO te darán Revisión Técnica en el futuro.
Anda a una planta de Rev. Tec, y pregunta lo que te comento. Si quieres algo Diesel, es mejor vender el Jeep y comprar otro petrolero original. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Gracias por responder. saludos R.S. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Año 89 no es problema. Mejor busca un motor con mas potencia ese 2.2 es una tortuga, pero si no te importa eso, dele no mas. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|