![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi es .. una salida unipersonal solo con la compañia de mi perrita, fui .. encontre y volvi.
Fotos por ahora .. luego edito los videos !! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 20:36:54 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tal Roland !! es en el Manzano un poco antes del cruce del estero donde comienzan los terrenos de Emos o Aguas Andinas.
La primera parte es una huella que tiene pasadas muy entretenidas, luegos por medio del bosque nativo vas subiendo hasta desviarte hacia abajo donde esta la quebrada, aun no tengo muy claro como realizar la ruta ya que entre los tubos y subidas con piedras hay un delay de terreno plano .. pero para la proxima voy a fijar los puntos para llegar al sector de la quebrada para ir comenzar a limpiar y hacer ruta continua. Fue un Sabado espectacular galardonado con el maximo espectaculo de la naturaleza, recorri durante 3 horas el sector y la verdad me parecio muy atractivo, harta caminata onda tavesia de largo aliento, muchas partes de intermedio podrian resultar no muy atractivas pero el solo hecho de estar ahi ya tiene un buen sentido. Hoy estuve con Guillermo y ahora cuando se me ocurra ir de andanzas ya se a quien voy a hacer madrugar !!! jajjaja Un abrazo mi buen amigo !!! Cuando te vemos en alguna ruta ?? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y un video para disfrutar !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Una foto con detalles de la ruta que sin duda hay que prepararla bien para disfrutarla !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 20:36:50 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿El retorno es ruta también?
C. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El retorno puede ser ruta .. ahora esta cruzar el estero que no creo sea conveniente .. jejej
El retorno es bajada y se puede .. quizas lo que hay que buscar es por la quebrada .. primero sin duda hay que tabajar la bajada a la quebrada, limpiar y hacer camino para llegar primero a la zona de las placas de roca y luego a las casacadas (hay como 5 y estan muuuuuuuy buenas ) .. la ruta si la acondicionamos nos da para varias horas !!! Voy a ver si me arranco un dia para marcar y limpiar .. unos 3 o 4 comensales para trabajo duro serian necesarios Ahora seria bueno que alguien mas me acompañara para ayudar en un juicio mas abierto .. yo lamentablemente me emociono mucho con la cordillera y quizas en el fondo no veo algunos detalles que alguien mas podria ver .. veremos que pasa mas adelante !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Como te dije antes pelao usted avisa nomas yo te acompaño sin problema y con gusto :D Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|