![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 32
Mensajes: 39
|
Hola, creo que me presente al inscribirme o en alguna busqueda anterior, pero no esta demas: Soy Francisco Arredondo Muller, de Coquimbo IV region.
Por fin convenci a mi vieja que me dejara vender el Yaris y ir por un 4x4, el TJ es el elegido, el presupuesto es de max 6 palos(sin credito) en caso de un TJ pre 2003, y de 7,5 o 8 max(con c. consumo) en caso de un TJ post 2003 2.4 o un rubicon de esos años. porque el cambio de presupuesto? porque la diferencia de años y motores me parece suficiente motivo. cual es el punto?... sugerencias de busqueda, en chileautos aparecen super pocos, un rubicon y un TJ 97 cumplen, un 2.4 en mercadolibre, y en mercurio nada. mi pregunta es me voy a ciegas con estas opciones cuando tenga las lucas, espero que aparesca mas en el mercurio por lo menos? compra-ventas conocidas por tener estos modelos? que revisar aparte de notar que el motor no se chupe y la caja responda normal? Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
|
Cita:
saludos 89213467 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 32
Mensajes: 39
|
Gracias por su disposicion, la proxima semana me pongo las pilas con el proyecto pasado el 2, pero seria mas que bueno encontrar algo por aca!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
|
Por que no pones los links de algunos acá como para copuchar?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|