![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace algún tiempo.
Resulta que tengo una nissan terrano dxs 2007, es la 4x2 standar o "baja". Y se que existen unos kit para levantarla. Pero yo quiero dejarla lo mas parecida o identica si es posible a la 4x4 o look 4x4. Es posible hacer esto?. No habran diferencias, aparte de la altura, con la distancia entre neumaticos u alguna otra cosa?. Es que una vez vi una terrano baja como la mia, pero con esos ¿"guardafangos"? tipicos de la 4x4, y se veia horrible.Sera posible hacer que una 4x2 std luzca igual que una 4x4?. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola, si solamente buscas que parezca una 4x4 montake un bodylift de 2 pulgadas, con esto lograras levantarla y asi poder montar unos neumaticos de medida 31, ahí ya tienes unas 4 pulgadas mas de altura y por consiguiente un look mucho mas agresivo, en la practica semejara de buena manera ser una 4x4, busca informacion respecto a que es un bodylift para que te puedas ilustrar un poco mas, inclusive lo puedes hacer tu o bien pagar alrededor de 250.000 pesos por que lo instalen en tu camioneta, espero haberte ayudado, pero recuerda un 4x4 aparte de parecerlo debe SERLO, saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por otra parte la idea de body lift mas unas llantas anchas con buen neumatico te daran un look mas agresivo y off road saludos kano |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias muchachos por su ayuda, se pasaron.
Y si, de hecho ya tenia pensado de antes venderla y cambiarla por una autentica 4x4. Pero lo que pasa que se me ha hecho dificil venderla. De hecho estoy en una zona rural, pensaba que se me iva a ser mas facil venderla, porque aca abundan las camionetas, pero todos prefieren la "alta". En fin. Creo que es mejor esperar, bajarla aun mas de precio, y venderla definitivamente. Gracias de todos modos. Se pasaron. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=chuck29;1234257]Gracias muchachos por su ayuda, se pasaron.
Y si, de hecho ya tenia pensado de antes venderla y cambiarla por una autentica 4x4. Pero lo que pasa que se me ha hecho dificil venderla. De hecho estoy en una zona rural, pensaba que se me iva a ser mas facil venderla, porque aca abundan las camionetas, pero todos prefieren la "alta". En fin. Creo que es mejor esperar, bajarla aun mas de precio, y venderla definitivamente. Gracias de todos modos. Se pasaron.[/QUOTEsin d] Sin duda que perderas algo de dinero , pero debes ser paciente, no es la idea rebajarla tanto , aca mismo podras encontrar gran cantidad de accesorios y personas expertas que te podran orientar de buena manera a lograr tu objetivo, ten paciencia y es mucho mejor vender y buscar un vehiculo que cumpla tus expectativas del todo, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|