![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Amigos:
Quiero comprar una hilux 2001 2.8, diesel, me gusta la pesca y entro en las dunas. -cual debe ser la presion del motor para q este con buena potencia??? -y en que debo fijarme arto en estas maquinas para q este buena mecanicamente???? -y como son las hilux diesel 2'8, para andar en dunas pesadas???? ayudenme porfa muchas gracias atte. Joel Gutierrez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigo ,,yo tambien soy aficionado a la pesca ,,y con esa camio no deberias tener problemas ,, yo tengo un galloper corto y cuando lo compre tenia neuams 235 70 15 me metia a las duna s en quidico y locobe , yani y 0 problemas ,,la clave es sacarle el aire a los neumas y no tendras ninigun problema, ahora los neumaticos los cambie por uno 31 10.5 15 y no nesesito sacar el aire.
ojala te sirva mi experiencia y si algun dia nos pegamos un viajecito a las corvins Patopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola pato:
gracias por tu ayuda, y demas poh compa, apenas compre mi camio vamos a la pesca, yo soy fanatico de la pesca y caza, asi es q cualquier cosa me avisas noma. te dejo mi fono 62364986 un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|