![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados,
buen dia, les cuento andaba en plena carretera y mi terrano (tdi 2,7 diesel automat), deja de tirar, como les explico es como si se quedara en neutro. la palanca se muve en todas sus posiciones (p-d-1-2-n) pero no pasa nah!, revise por debajo del vehiculo y se mueve la piola que hace mover una especie de menibela. por hay escuche que puede ser el convertidor de torque. que me dicen ustedes?, conosen un buen mecanico que se conozca estos vehiculos en san bernardo 8 soy de paine). terrano r3m turbo diesel td27 año 92 automatica. apelando a su conocimiento y experiencia, les saluda. dinamo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
has revisado el nivel de aceite de la caja?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
No habrás colocado por error la palanca de la tranfer en neutro?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jaja, seria una buena talla esa!
slds arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
nivel de la caja esta ok, la palanca la muevo en todas las posiciones pero el vehiculo no se mueve, antes de esto no vi ningun sintoma, lo ocupo solo ciudad y no lo fuerzo lo manejo entre 2000 y 2500 revolucionas solo cunado voy a 100 km/h.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
estimados, les cuento... murio la caja, ustedes saben de algun contacto confiable en zona franca para comprar una caja automatica para mi terrano.?? apelando a su sabiduria se despide de ustedes dinamo. Última edición por DINAMO34 fecha: 26-04-2013 a las 17:19:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|