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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
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Hola a todos. les cuento que estoy volviendo a esto del 4x4.
me manejo en lo que es el barro ya que soy de la zona cento sur. pero al igual necesito consejos sobre la conduccion en arena. dunas y grietas. ya que se aproxima un evento al cual quiero participar. y no quiero tener algun accidente en las dunas. los neumaticos 32 mt sirven para la arena (estan montados en llantas de 10) consejos porfa! Saludos |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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Cita:
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
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Hola.
el vehiculo tiene neumaticos 32.11.50. llantas de 10 suspencion rancho 9000rs. kit de levante en 3. ajunto foto de mi terrano v6. (dueño anterior)
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
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Tiene diferencial con lsd trasero solamente.
Neumaticos MT |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
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Hola,
- No andes solo - Desinflar hasta 8 Lb. (o hasta que los neumáticos presenten unas "guatas" a los lados) - Evita los volanteos bruscos - Descender enganchado en 2da. - No frenar en los descensos - Acelerar un poquito hasta enderezarlo, si el vehículo tiene tendencia a atravesarse en la bajada - Si se atraviesa, acelerar rápidamente dirigiéndolo hacia la bajada - No andar de lado (laterales) en las dunas hasta que adquieras experiencia - Si no logras trepar una duna, enganchar marcha atrás y descender recto sin frenarlo demasiado, no permitas que el vehículo se atraviese, acelera un poco si es necesario. * Aleja el pie del embrague, sino puedes dañarlo debido a las altas revoluciones que alcanza el motor en arena* *Controla la adrenalina* Con esas recomendaciones básicas lo pasaras bien y sin riesgo. slds!! |
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#6 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 68
Mensajes: 207
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Cita:
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 421
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No girar completamente el manubrio, para evitar desmontar. Llevar una tabla para poner sobre ella la gata. Pala, eslinga, grilletes, compresor. Saber ocupar la 4L o 4H segun corresponda. Al momento de trepar una duna sacar el pie del acelerador al llegar al filo para no volar... y lo más importante si conduces no
Pat0! |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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Cita:
Ahora grietas es nada que ver con dunas, de hecho para griestas necesitas buen recorrido, eje rigido adelante, neumaticos grandes agresivos y reduccion, si no tienes buen recorrido debes tener bloqueo, el ideal ambos. Ojo que estamos hablando a grandes rasgos. Por el vehiculo que muestras en la foto cuenta con Skid Plates, lo cual esta enfocado a la duna. No te recomiendo las grietas, va quedar muy distinta tú pathfinder, despues de tumbarte en las grietas. saludos Seba Última edición por hermanoslatournerie fecha: 26-04-2013 a las 13:16:59 |
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
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Cita:
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