Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2012, 13:47:52   #1
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado 3 Preguntas para Mitsubishi L200 CRS

Estimados
Tengo 3 preguntas para los Mitsubishi L200 owners, ojalá alguien pueda ayudarme...
Mi Camio es una L200 CRS Dakar 2010 Automática estándar, es decir sin modificaciones.

1. Tengo las llantas originales de la camioneta, con neumáticos 265/70R16, no se cual sera la medida mas grande que me soporten pero sé que Pilupelao tiene unos 285/75/R16 y quedan bastante bien, mi consulta es si puedo poner esos neumáticos en mis llantas sin tener que modificar nada mas, es decir, sin levante o desplazamiento, he leído por ahí que "topan", ojalá alguien me pudiera explicar a que se refieren con eso ya que yo veo que le sobra bastante espacio a los neumas 265/70R16, parece YALE con estos...

2. He estado leyendo acerca de un ECOBOX que dicen que es muy bueno, de fácil instalación y de 20% mas de potencia con un ahorro de combustible de 15%, incluso apareció en las noticias. ¿Alguien lo ha probado? Creo que es la competencia del que comercializa Novack. Por otra parte y respecto de este mismo tema, me dijeron que estos potenciadores no son buenos en las camionetas automáticas ya que el computador se vuelve loco haciendo cambios antes de tiempo ¿Alguien lo ha instalado en una Dakar automática? Ah, y por ultimo, aparte de santiago ¿donde los pueden instalar? Soy de concepción y no tengo idea donde está el puerto paralelo que mencionan que está para conectarlo...

3. Mi garantía acaba de caducar por fin y me gustaría empezar a meterle mano, aprender a revisarla, saber donde están los componentes y esas cosas ¿Alguien tiene información de la mecánica? ¿ Algún manual o algo así?
Me gustaría poder por ejemplo, hacerle las mantenciones yo mismo, cambiar filtros, pastillas, bujías, etc...

Les agradezco de antemano

Un saludo desde la octava región!
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 20:03:06   #2
ECOBOX SpA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: providencia
Mensajes: 101
Predeterminado Re: 3 Preguntas para Mitsubishi L200 CRS

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
Estimados
Tengo 3 preguntas para los Mitsubishi L200 owners, ojalá alguien pueda ayudarme...
Mi Camio es una L200 CRS Dakar 2010 Automática estándar, es decir sin modificaciones.

1. Tengo las llantas originales de la camioneta, con neumáticos 265/70R16, no se cual sera la medida mas grande que me soporten pero sé que Pilupelao tiene unos 285/75/R16 y quedan bastante bien, mi consulta es si puedo poner esos neumáticos en mis llantas sin tener que modificar nada mas, es decir, sin levante o desplazamiento, he leído por ahí que "topan", ojalá alguien me pudiera explicar a que se refieren con eso ya que yo veo que le sobra bastante espacio a los neumas 265/70R16, parece YALE con estos...

2. He estado leyendo acerca de un ECOBOX que dicen que es muy bueno, de fácil instalación y de 20% mas de potencia con un ahorro de combustible de 15%, incluso apareció en las noticias. ¿Alguien lo ha probado? Creo que es la competencia del que comercializa Novack. Por otra parte y respecto de este mismo tema, me dijeron que estos potenciadores no son buenos en las camionetas automáticas ya que el computador se vuelve loco haciendo cambios antes de tiempo ¿Alguien lo ha instalado en una Dakar automática? Ah, y por ultimo, aparte de santiago ¿donde los pueden instalar? Soy de concepción y no tengo idea donde está el puerto paralelo que mencionan que está para conectarlo...

3. Mi garantía acaba de caducar por fin y me gustaría empezar a meterle mano, aprender a revisarla, saber donde están los componentes y esas cosas ¿Alguien tiene información de la mecánica? ¿ Algún manual o algo así?
Me gustaría poder por ejemplo, hacerle las mantenciones yo mismo, cambiar filtros, pastillas, bujías, etc...

Les agradezco de antemano

Un saludo desde la octava región!
estimado te enviaremos un pm acerca del tema ecobox. saludos.
ECOBOX SpA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 21:33:00   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: 3 Preguntas para Mitsubishi L200 CRS

Te respondo sobre tus consultas ya que la mia es la misma pero 2007.

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
Estimados
Tengo 3 preguntas para los Mitsubishi L200 owners, ojalá alguien pueda ayudarme...
Mi Camio es una L200 CRS Dakar 2010 Automática estándar, es decir sin modificaciones.

1. Tengo las llantas originales de la camioneta, con neumáticos 265/70R16, no se cual sera la medida mas grande que me soporten pero sé que Pilupelao tiene unos 285/75/R16 y quedan bastante bien, mi consulta es si puedo poner esos neumáticos en mis llantas sin tener que modificar nada mas, es decir, sin levante o desplazamiento, he leído por ahí que "topan", ojalá alguien me pudiera explicar a que se refieren con eso ya que yo veo que le sobra bastante espacio a los neumas 265/70R16, parece YALE con estos...
Efectivamente la tengo con 285/75/16 en llanta original. Pero . . .levantada 40mm de suspension y 2" de bodylift, sin eso tocan adelante en el tapabarros y guardafango parte trasera especialmente.

2. He estado leyendo acerca de un ECOBOX que dicen que es muy bueno, de fácil instalación y de 20% mas de potencia con un ahorro de combustible de 15%, incluso apareció en las noticias. ¿Alguien lo ha probado? Creo que es la competencia del que comercializa Novack. Por otra parte y respecto de este mismo tema, me dijeron que estos potenciadores no son buenos en las camionetas automáticas ya que el computador se vuelve loco haciendo cambios antes de tiempo ¿Alguien lo ha instalado en una Dakar automática? Ah, y por ultimo, aparte de santiago ¿donde los pueden instalar? Soy de concepción y no tengo idea donde está el puerto paralelo que mencionan que está para conectarlo...
No conosco esta marca en si, pero basicamente todos los modulos potenciadores actuan de manera similar. Actuan sobre los inyectores modificando tiempos y presion de inyeccion. os hay fijos (+20HP) y programables (+30% max). Se desconecta el enchufe del riel de inyeccion, parte trasera del motor hacia el cortafuego bajo la tapa plastica la cual no es necesario sacar pero si trabajar en frio sino te quemas de lo lindo.
Por la manera de actuar NO deberian actuar diferente en mecanico ni automatico ya que no interfieren con el cerebro de inyeccion.


3. Mi garantía acaba de caducar por fin y me gustaría empezar a meterle mano, aprender a revisarla, saber donde están los componentes y esas cosas ¿Alguien tiene información de la mecánica? ¿ Algún manual o algo así?
Me gustaría poder por ejemplo, hacerle las mantenciones yo mismo, cambiar filtros, pastillas, bujías, etc...
En nuestro foro de Mitsubishi 4x4 owners creo haber visto el link para bajar el manual (el link del foro esta en mi firma) pero la mantencion no es complicada excepto cada 100.000 kms que hay que cambiar correa de distribuicion. Si estas por Stgo por ahi coordinamos y con gusto te muestro los puntos principales de mantencion.
Si quieres empezar a modificarla te puedo suguerir a Camcor quien ya ha preparado en diversos grados varias de estas camionetas y trabaja FILETE el EX guaton.


Les agradezco de antemano

Un saludo desde la octava región!
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.