Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2011, 15:10:46   #1
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 29
Mensajes: 49
Predeterminado desplazar

hay algun problema en dar vuelta las llatas delanteras para ganar centimetros tengo un raptor 350
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 16:18:12   #2
tomas16
Member
Top 100
 
Avatar de tomas16
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: santiago rm
Edad: 27
Mensajes: 120
Predeterminado Re: desplazar

yo las inverti en mi blaster y queda arto mas ancha y por ende estable, lo que si algunos dicen que el hilo de la apernaduro sufre mucho y tambien la masa pero yo salto en mi blaster con las llantas asi y no e tenido nunca algun problema, si tienes espaciadores y ademas quieres invertir las llantas eso te traera problemas como romper rotulas. Yo almenos no e tenido ningun problema y e visto raptor 350 que compiten con las llantas invertidas. DALE NOMAS
tomas16 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 17:35:18   #3
DJNICOBKN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: desplazar

Hola, mira yo antes de tener mi ds, tube un yamaha raptor 350... y tambien tenia esa misma duda, bueno, hasta que di vuelta la llanta, pero pasa que la valvula del aire topa en el caliper del freno, no pasa lo mismo con las blaster, pues estas antes salian con frenos de tambor, y el problema pasa solo con eso del caliper, pues trae freno de disco hidraulico.. la opcion es hacer otra apertura al otro lado, y colocar la nueva valvula en ese nuevo orificio, y al lado que estaba antes, colocas la valvula pero vuelta hacia adentro, no tendras problemas, pero en lo personal lo encuentro arriesgado, asique le puse espaciadores adelante y atras... no se como sunir fotos aca, sino las pondria..



Saludos
Marco Rosales
DJNICOBKN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 00:00:12   #4
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: desplazar

Cita:
Empezado por theraptor Ver Mensaje
hay algun problema en dar vuelta las llatas delanteras para ganar centimetros tengo un raptor 350

ala larga cagan las rotulas...pero si pretendes venderla mas adelante.. dalas vuelta nomas solo tienes que cambiar la valvula por una mas cortas como la de la yfz yo le di vuelta ala mia y ningun problema....

sldss
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 00:44:43   #5
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 29
Mensajes: 49
Predeterminado Re: desplazar

mmmmm... i cuanto salen los espaciadores para las 4 ruedas???
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 10:46:00   #6
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: desplazar

yo tengo la llantas del blaster invertidas desde que la compre... al momento ningun problema. No hay que ser genio para darse cuenta que las rotulas y todo sufre mas! pero para uso normal no hay problema.

Si topan las valvulas pero la opcion que te dieron mas abajo de hacer un segundo hoyo y poner una valvula hacia adentro es lo que mas se usa!

la direccion queda mas pesada y se cruza con mayor facilidad lo que a la larga cansa arto mas pero ojo que la diferencia es notoria en estavilidad!

si yo fuera tu lo hago a cagar no mas, prefiero cambiar rotulas a tumbarme rapido y tener que cambiar plasticos manubrio y/o que me pase algo a mi. ademas estos bichos son para disfrutarlos es como decir ando despacio para no gastar tanta bencina

saludos

pd: si inviertes la llantas delanteras, tienes que poner espaciadores atras o se produce un efecto extraño
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 03:09:41   #7
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 29
Mensajes: 49
Predeterminado Re: desplazar

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
yo tengo la llantas del blaster invertidas desde que la compre... al momento ningun problema. No hay que ser genio para darse cuenta que las rotulas y todo sufre mas! pero para uso normal no hay problema.

Si topan las valvulas pero la opcion que te dieron mas abajo de hacer un segundo hoyo y poner una valvula hacia adentro es lo que mas se usa!

la direccion queda mas pesada y se cruza con mayor facilidad lo que a la larga cansa arto mas pero ojo que la diferencia es notoria en estavilidad!

si yo fuera tu lo hago a cagar no mas, prefiero cambiar rotulas a tumbarme rapido y tener que cambiar plasticos manubrio y/o que me pase algo a mi. ademas estos bichos son para disfrutarlos es como decir ando despacio para no gastar tanta bencina


saludos

pd: si inviertes la llantas delanteras, tienes que poner espaciadores atras o se produce un efecto extraño
esq la moto es mas ancha atras porq tiene neumas maxxis i otra consulta ayer venia para mi casa en moto i se paro i no partio mas no prendia luces nisikiera la lus de neutro que sera??? gracias
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 12:08:23   #8
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: desplazar

Cita:
Empezado por theraptor Ver Mensaje
esq la moto es mas ancha atras porq tiene neumas maxxis i otra consulta ayer venia para mi casa en moto i se paro i no partio mas no prendia luces nisikiera la lus de neutro que sera??? gracias
por mucho que tengas neumáticos maxxis atrás dudo que queden ok. en fin si tu lo dices sera asi.

respecto al otro problema, no se que moto tienes pero es claramente un problema electrico, pude ser que este haciendo mal contacto la bateria, que se haya soltado un fusible o varias cosas mas..

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.