Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2004, 19:46:42   #1
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado espirales traseros samuka 2

hola saludos soy yo de nuevo dentro de poco me interesaria cambiar los espirales traseros de samuka 2 por unos un poco mas duros ( los de fabrica son muy blandos) no se la duresa que traen de fabrica en libras, creo que asi se mide. que fabrica en santiago me recomiendan que sea las tres b, como se piden por ejemplo con un 20% mas de duresa ya que en caminos malos tocan mucho los topes de goma el samu esta levantado 2.5 pulg. atras con un tope ademas que sacaria este para comprar unos 2.5 pulg. mas largos. descarto los de chevette ya que son mas anchos y es una joda ponerse a agrandar los apoyos de los mismos les hago esta pregunta ademas porque a lo mejor conocen algun espiral de otro vehiculo que calce con las medidas de diametro del espiral.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2004, 06:38:08   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: espirales traseros samuka 2

Cita:
Empezado por luis torelli silva
hola saludos soy yo de nuevo dentro de poco me interesaria cambiar los espirales traseros de samuka 2 por unos un poco mas duros ( los de fabrica son muy blandos) no se la duresa que traen de fabrica en libras, creo que asi se mide. que fabrica en santiago me recomiendan que sea las tres b, como se piden por ejemplo con un 20% mas de duresa ya que en caminos malos tocan mucho los topes de goma el samu esta levantado 2.5 pulg. atras con un tope ademas que sacaria este para comprar unos 2.5 pulg. mas largos. descarto los de chevette ya que son mas anchos y es una joda ponerse a agrandar los apoyos de los mismos les hago esta pregunta ademas porque a lo mejor conocen algun espiral de otro vehiculo que calce con las medidas de diametro del espiral.
Los espirales se miden usualmente en Lb/in. Para calcular su dureza anda al reportaje "suspencione de alto recorrido" de la seccion "reportajes" y calculalos, asi tambien podras calcular los que encuentres por ahi.

NO he visto buenos resultados con espirales nacionales, yo pondria algunos de un auto en particular y los traeria de afuera.

Lo otro es poner "Air Bags" dentro de los espirales :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2004, 16:50:55   #3
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado

hola gonzalo tienes razon lo que queda al ultimo es buscar por ahi alguno que tenga las medidas que se necesitan y calcular la formula cada vez que encuentres uno que te tinque , teniendo en cuenta un un 10 o 15% mas del actulal que lo voy a calcular que en todo caso me parecen super blandos a pesar que el tope esta subido un poco para que no pasaran tocando, a lo mejor en mendoza hay alguna fabrica major que las nacionales y es mas facil conseguirlo, haber si un dia puedo ir a mostrarte el sistema del tren delantero con en doble amortiguador para saber tu opinion chao y gracias por las respuestas que ayudan mucho a orietarse con la experiencia que tienes tu y todo el equipo de TA.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Espirales Traseros Samuka Ii RonEsponj@ Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 11-07-2006 16:27:59
neumaticos, paquetes y espirales pa SAMUKA Larry Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 26-10-2005 12:09:34
Espirales traseros 4Runner v/s Prado FJ40Diesel General 4WD 10 10-10-2005 23:33:36
espirales lada, para levante samuka KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 03-10-2005 00:46:09
espirales para samuka ANGELLO ROTTA General 4WD 5 01-07-2004 12:48:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.