Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2006, 23:07:26   #1
demonio rojo......
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demonio rojo......
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 42
Mensajes: 86
Predeterminado aceleracion en samurai 2

aceleracion en samurai 2hola amigos quisiera saber si alguien me puede dar un diagnostico acerca de un problema que presenta mi samuka.. resulta k en las mañanas hay veces k le doy arranque y el jeep en neuntro, sin el pie en el embrague comienza a acelerarse solo entre las 1000 y 1500 rpm. aprox.. esta ascilacion es solo por un rato y luego se pasa y queda normal alrededor de las 800 rpm.
agradesco comentarios ..
demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 23:13:49   #2
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado

Por lo que he visto en varios autos, con inyeccion electronica, esto es normal cuando estan frios. Esto es para que el motor tome temperatura de trabajo mas rapido.


Cita:
Empezado por demonio rojo......
aceleracion en samurai 2hola amigos quisiera saber si alguien me puede dar un diagnostico acerca de un problema que presenta mi samuka.. resulta k en las mañanas hay veces k le doy arranque y el jeep en neuntro, sin el pie en el embrague comienza a acelerarse solo entre las 1000 y 1500 rpm. aprox.. esta ascilacion es solo por un rato y luego se pasa y queda normal alrededor de las 800 rpm.
agradesco comentarios ..
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 23:31:41   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

don demonio, creo que es asi:das arranque y cuando aun esta acelerado el motor por temperatura esta comienza a occilar e incluso demorarse en bajar a las rpm de trabajo normal, o cuando ya esta en 800 solo comienza a occilar sin causa aparente, en todos los casos te cuento que una migo tuvo algo parecido al primer caso que te explique y por ahi alguien dio el dato de sopletear todas las mangueras de vacio del motor, en especial las del cuerpo de aceleracion ya que condensa humedad en ellas a tal punto que las obstruye y no permite el correcto funcionamiento, andubo bien un tiempo pero despues empeso a fallar nuevamente y opto por cambiar todo el cuerpo de aceleracion donde esta el inyector con mariposa y todo eso) y de ahi no a presentado mas la falla.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 00:03:49   #4
demonio rojo......
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demonio rojo......
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 42
Mensajes: 86
Predeterminado

hola luis gracias por tu respuesta, te explico le doy arranque , el jeep esta algo acelerado mas menos 1700 rpm lo cual encuentro normal hasta que tome temperatura de trabajo, pero dentro de ese lapso de tiempo el vehiculo presenta oscilaciones de rpm.. es decir se bajan y se sube solas yo no toco el acelerador , esto solo dura un par de minutos y luego vuelve a sus rpm normales es decir 800 vueltas aprox.
Cita:
Empezado por luis el coyote
don demonio, creo que es asi:das arranque y cuando aun esta acelerado el motor por temperatura esta comienza a occilar e incluso demorarse en bajar a las rpm de trabajo normal, o cuando ya esta en 800 solo comienza a occilar sin causa aparente, en todos los casos te cuento que una migo tuvo algo parecido al primer caso que te explique y por ahi alguien dio el dato de sopletear todas las mangueras de vacio del motor, en especial las del cuerpo de aceleracion ya que condensa humedad en ellas a tal punto que las obstruye y no permite el correcto funcionamiento, andubo bien un tiempo pero despues empeso a fallar nuevamente y opto por cambiar todo el cuerpo de aceleracion donde esta el inyector con mariposa y todo eso) y de ahi no a presentado mas la falla.





demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 00:23:43   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

es lo mismo que le pasaba al gato, el afectado, y lo que te explique fue la solucion que el le dio, empieza por sopletear con aire a presion todas las mangueras que encuebtres de vacio.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 00:52:11   #6
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado

Idem Problema me paso a mi, Yo estube algun tiempo con mi Samuka en una Faena con 10 Grados bajo cero y el tema era humedad pero al igual que el amigo cambie manguerasy se acabo.



Cita:
Empezado por luis el coyote
es lo mismo que le pasaba al gato, el afectado, y lo que te explique fue la solucion que el le dio, empieza por sopletear con aire a presion todas las mangueras que encuebtres de vacio.





Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 10:05:19   #7
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado

a un amigo de un samuka 1 le paso..(inyeccion)..... tenia tapado el filtro de aire... se lo saco y santo remedio...
el filtro estaba con barro, arena, hojas, palos, de todo..
ojala te sirva de algo
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2006, 20:34:50   #8
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Exclamation

Cita:
Empezado por nprovost
Por lo que he visto en varios autos, con inyeccion electronica, esto es normal cuando estan frios. Esto es para que el motor tome temperatura de trabajo mas rapido.
es tipico, al mio = le paso, si te da tirones, y te pasa eso, preocupate, porque es la pieza de la inyyeccion electronica, y la pieza, cuesta un motor nuevo, como me paso a mi...
saludos,,,
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2006, 16:10:00   #9
Palomo4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
es lo mismo que le pasaba al gato, el afectado, y lo que te explique fue la solucion que el le dio, empieza por sopletear con aire a presion todas las mangueras que encuebtres de vacio.





Luis, con mi samuka 95 inyectado me pasa que da unos tirones o no responde instantaneamente cuando lo muevo con el motor ni tan frio, para despues trabajar normal con el motor caliente, aunque a veces tambien se queda o no responde bien con el motor caliente, pero es menos.
Ayer cambié el filtro de bencina, sin resultado. Me han dicho que es la bomba de bencina, ahora cual comprara si es esto ultimo la causa de la falla; de la original noi hablar porque vale $ 290.000; la alternativa japonesa $ 90.000 y una Bochs brasileña $ 30.000. Existe alguna otra a un precio razonable?? o la Bochs brasileña aguanta su resto??
Demonio rojo, disculpa que me haya colgado de tu post.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 15:03:53   #10
demonio rojo......
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demonio rojo......
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 42
Mensajes: 86
Predeterminado

Cita:
Empezado por Palomo4x4
Luis, con mi samuka 95 inyectado me pasa que da unos tirones o no responde instantaneamente cuando lo muevo con el motor ni tan frio, para despues trabajar normal con el motor caliente, aunque a veces tambien se queda o no responde bien con el motor caliente, pero es menos.
Ayer cambié el filtro de bencina, sin resultado. Me han dicho que es la bomba de bencina, ahora cual comprara si es esto ultimo la causa de la falla; de la original noi hablar porque vale $ 290.000; la alternativa japonesa $ 90.000 y una Bochs brasileña $ 30.000. Existe alguna otra a un precio razonable?? o la Bochs brasileña aguanta su resto??
Demonio rojo, disculpa que me haya colgado de tu post.
no hay problema palomo esa es la idea salu2
demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.