![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola buenas. Recurro a ustedes otra vez. doy dueño de un suzuki jimny 2000. Tengo un sonido de juego cuando saco el vehiculo en primera. Tengo q jugar con el embrague para poder hacer mas suave el sonido. Mande a ajustar corona y piñon, cambie las crucetas del cardan trasero y el cardan q llega a la caja reductora. No hay juego en cardanes.
Este juego es normal? Debo ajustar piñon y corona? O puede ser un juego en la caja? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buuuuuu para juegos y ruidos nada mejor que verlo en vivo y en directo ya que podria ser algo del modelo, normal, han revisado juego en los brazos de suspencion? Tendras el mecanico mas idoneo para el vehiculo?.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por tu respuesta. bueno la verdad que la traccion trasera no la he revisado si tienee juego el sistema de suspension. aca no se hacen reuniones o paseos offroad para aprovechar de compartir experiencias acerca de nuestros vehiculos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
de cerro navia, santiago. y el taller donde le meto mano al 4x4 esta en san bernardo. es la casa de mi abuela.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|