![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Necesito arreglar la instalación de la radio en una toyota, tiene el espacio de "doble din", y solo está la radio, sin ese "bracket" que se ve ahí. Como se llama esa pieza, que deben ser 2 además se requiere un espacio para completar el otro din que sobrará, todas esas dimensiones son estándar? para toyota?. Solo tengo la radio colgando... y el "espacio"doble din.. Algún dato bienvenido sea, acepto donaciones jaja adjunto pic Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que modelo es el toyota?
Dependiendo el modelo, se compra el kit completo Por ejemplo 1984-2004 Toyota Single Din Dash Kit for Radio Stereo Install |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
justo lo que buscaba, ahora me da lata comprar en ebay algo tan "simple" como eso, existirá disponible por acá? A buscar jajaa Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos PD:con etraders he traido cosas mas pequeñas y baratas y ningun problema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A una ford ranger que tiene radio doble din, le cambie la radio por una de un solo din, como encontre que era caro el adaptador para lo que es, lo fabrique yo. El borde y para tapar el 2º din, use un plastico que es facil de cortar, y lo pinte negro opaco, para afirmar la radio, use la misma "cajita" que traen y se les dobla la pestaña y unas especies de angulos para muebles que compre en el homcenter, Costo total 4 lucas. y tiempo de trabajo 1 hora. Lo bueno que hasta pareciera original ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados gracias a todos por sus respuestas y aportes, este finde me entretengo en la faena....y/o encargaré algo
a ver que sale :) Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo otro cambia la radio a doble din! saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta en Emasa ahi hace un par de años compre el adpatador para poner 1 din, me costo la mitad que en Miami center, si quieres radio doble din tengo la original Nissan de la Navara nueva( $ 30 mil), pero tampoco tengo los soportes .
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|