![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, tengo hace un par de semanas una hilux 4x4, doble cabina del ´94 2.4 22R-E. Resulta que el marcador de temperatura se movía muy poco (ya venia así), cuando lo normal es que esté casi a la mitad, por lo tanto compre el termostato ya que supuse estaba malo y lo cambie , y le cambie el agua al radiador lo deje lleno y sin burbujas de aire y aparte aproveche de limpiar el cuerpo de aceleración , Ahí empezó el problema, después de limpiar y dejar todo OK ya que solo saque el conducto de aire del flujometro ni siquiera mobi alguna manguera , le di partida y el motor se acelera y no baja, y se mantiene súper acelerado ( 1800 rpm, creo , no tiene tacómetro) , si piso el freno la aceleración baja y sube baja y sube, suelto el freno y el motor nuevamente se mantiene acelerado.
Ahora bien, tras buscar y buscar he dado con un sin fin de soluciones y quisiera saber que solución me proponen, ya que antes de hacer la limpieza y cambiar el termostato, todo era normal............ nota: ya regule el tornillo del cuerpo aceleracion ............. pero el problema persiste ¿ se habra tapado alguna de las mangueras de agua que van a dicho cuerpo ? Muchas gracias de antemano Última edición por michel261072 fecha: 17-05-2010 a las 00:59:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
compañero debes haber dejado una manguera de vacio sin conectar y esta entrando aire al cuerpo de aceleracion, revisa bien esa parte que es lo mas probable que sea y suerte ojala que seas eso..... y cuenta cuando la arregles.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias amigo , pero olvide poner que no mobi ni una sola manguera todas las mangueras quedaron en su original posicion...........las revise una por una
Última edición por michel261072 fecha: 16-05-2010 a las 19:30:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
regula el relenti con este tornillo, talves con el cuerpo limpio esta entrando mas aire...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Tornillo regulado ............. problema persiste . Última edición por michel261072 fecha: 17-05-2010 a las 00:22:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, me paso una ves con la hilux que se quedaba acelerada, no circulaba agua por las mangueras que van en el cuerpo de la v/v de ralenti estaba tapado el orificio donde entra una de las manguras al lado del termostado, quizas por ahi este el problema.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una aclaracion que puede marcar pauta.
Si dices es primera instancia que es un 22R yo facilmente te digo que es el tornillo de aceleracion del carburador, pero si es un 22R-E cambia bastante ya que puede ser el cuerpo de aceleracion, las mangueras de vacío. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|