![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos.
Tengo una consulta para hacerles. El proximo sabado estoy saliendo para Santiago a visitar un amigo y depaso colocar unas cosas que tengo compradas en chile a mi ZJ. Mi duda era la siguiente: Yo aqui tengo todo en regla para circular. Tengo carnet, seguro, patente y VTV (Verificacion Tecnica Vehicular), todo al dia. Lo que queria saber, es si alguien sabe si me pueden llegar a hacer problemas por circular con la camioneta modificada. En teoria segun lo que me dijeron algunos, al ser un vehiculo que no es oriundo de chile, no me tendrian que decir nada. Pero como no lo se, me gustaria que ustedes me lo aclaren. La camioneta tiene Bumper, BF Goodrich 35'' y nada mas. No voy a estar recorriendo todo chile con la camioneta, tan solo voy a Santiago, la llevo al taller, recorrere Santiago para conocer ya que me dijeron que hay de todo y es muy linda, visito unos amigos y cuando me terminan la camioneta me vuelvo a Argentina. Bueno, les dejo un saludo y ojala que mi proxima visita a su pais sea para sumarme alguna de sus excelente travesias y poder ver los increibles jeeps y camionetas que tienen en su pais!!!!... Saludos a todos. Martin |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Si tienes todos tus papeles en regla no tendras problemas
Ven tranquilo Slds |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hola, para tu tranquilidad no existe ningun tipo de inconveniente, ni restriccion legal para que puedas circular en tu vehiculo por donde 'vos' quieras , por lo demas los neumaticos 35 son bastante comunes en chile, saludos y que tengas un buen viaje.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Que lindo leer buenas noticas!!!
Les agradezco la info. Voy a estar en santiago el lunes 8. Luego de dejar la camioneta en el taller, estare libre para comer un asado donde sea. Si se llegan a juntar como algunas clubes que se reunen una vez por semana, avisen asi los conozco! Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No hay problemas si tienes los documentos en regla, y si te controla un Carabinero, le muestras los documentos y ya está. Ni se te ocurra ofrecer "algo" a la Policía como ocurre en otros países de la región.
Respeta las velocidades, semáforos, discos pare y ceda el paso para evitar cualquier inconveniente. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|