![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos
murió la caja de cambios de mi mazda b2500 1999 (4*4 diesel-japonesa) y estoy buscando una caja que la reemplace. No he pillado a precio alcanzable y quería hacer las siguientes preguntas: En el mercado americano las Ford Ranger traian una caja mazda (M50D-R1 o tambien llamada M5R1 o M50D)..quisiera saber si las mazda b2500 que hay en Chile traen esa misma caja y si se puede instalar directamente una caja de ranger ..quisiera saber si se puede utilizar los kits de repuestos de caja (M50D-R1) que venden en USA a precio razonable... y tambien preguntar si el transfer está bien, se puede instalar una caja similar que venía en una camioneta 4x2 ?....muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
son totalmente diferentes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
muchas gracias
soy bastante ignorante en el tema pero he visto en de remate argentina que venden los repuestos como si funcionaran en ambas (ford ranger y mazda b2500)...lo que me deja bastante confuso...saludos revisando mejor..mencionan que las ranger tienen una caja mazda.... Finalmente dí con la caja de la mazda b2500 4wd diesel...se llama R15MX-D...y no es fácil pillar información sobre ella... Última edición por maxximo fecha: 06-09-2013 a las 14:01:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|