![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 124
|
![]()
quiero cambiar a mi toyota 89 con eje rigido el motor 4y y ponerle un isuzu 3.1turbo. manteniendo la caja toyota
se podra agradeseria cualquier comentario gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
|
![]() Cita:
Saludos jorge arriaza |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
|
![]()
Claro que se puede ... es cosa de acoplar el motor con un flange a la caja toyota o bien adaptar la campana del 3.1 a tu caja . Soldar las campanas no me gusta mucho porque al tiempo se quiebran
Yo tengo ese motor y te lo recomiendo mucho porque es la combinacion ideal entre torque y revoluciones , seguro notaras la diferencia en la potencia suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 124
|
![]() Cita:
charlidc@gmail.com saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 124
|
![]() Cita:
si puedes mandarme mas informacion te lo agradeseria charlidc@gmail.com saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
|
![]() Cita:
jorge arriaza |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
|
![]()
Yo tambien creo que es ideal mantener carroceria y motor de la misma marca peeeero antes le prendia velitas a los toyotas hasta que me cansé de ver culatas partidas en casi todas las versiones toyota- diesel . En cambio en Nissan e Isuzu (diesel) es raro ver estos problemas , ademas la gran mayoría de los participantes de este foro creo que disfrutamos de emprender ese desafio de "adaptar-modificar-transformar" ........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
|
![]() Cita:
Opino lo mismo, yo tengo un TD 27 t unido a una caja toyota (soldé las campanas) y hasta el momento 0 fallas en más de 3años, es importante que te lo realice alguien con experiencia en el tema, ya que he visto casos que por ahorrarse un poco plata se van por lo más barato y a los pocos meses andan llorando y arrepentidos. Slds y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 124
|
![]()
gacias por los comentarios les comentos que tengo el motor isuzu 3.1 con turbo e intercooler
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|