Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2012, 18:33:55   #1
Figd84
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 40
Mensajes: 14
Predeterminado 4runner cuarta gen

Maestros, he vendido una Pathfinder 2001, muy buena maquina, pura satisfacción, pero repoco aftermarket.

Ahora tengo entre ceja y ceja una 4runner del 2005, a la cual le quiero poner un kit completo toytec de 2,5" y unos neumas Maxxis o algo para barro o AT.

Mi consulta va por el kilometraje, tiene 160000 y les creo. Necesito saber que mantenciones importantes le debo hacer y un buen taller donde instalar los cachureos.

AgradecidO maestros!
Figd84 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 21:32:32   #2
huasobike
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

Solo puedo decirte que para mí es el mejor jeep que he tenido, tiene un andar increíble en carretera, muy cómoda y potente para adelantar, llevar peso, remolcar, todo. En la ciudad, pese a su aspecto y peso, es tan ágil como un deportivo si la quieres apurar. En el Atacama de este año no pasé ni el mas mínimo susto, las hizo todas, y era primera vez que iba en ella. En la cordillera del Maule la probé en piedras, barro, caminos de montaña, cruces de rios, etc......Yo le puse un kit Toy Tec de 3", el mas sencillo que tiene un alzador de aluminio sobre la torre del amortiguador delantero, y atrás se cambian los espirales. Los amortiguadores traseros los cambié por unos OME nitrocharger que son mas largos y los delanteros son originales. Le puse unas llantas M. Thompson side biter negro mate, de 8" y unos cooper st maxx 265/75/16 y listo. La mía tiene muy poco kilometraje, porque era de un colega que la usó la nada y la compré con 19 mil, pero las que he visto incluso con mas de 200 no dan ningún problema.
La instalación del kit es muy fácil, nosotros la hicimos con un amigo mecánico, pero no es nada complejo, viene todo listo. Yo cuando la compré, pese al poco uso, le cambié todos los aceites menos el de la caja que no se cambia y nada más.
Solo puedo decirte que no te arrepentirás, gasta harto, pero rinde mucho mas que cualquier motor americano de igual cilindrada y tiene harto mas potencia....
Suerte y que la disfrutes.
huasobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 21:47:51   #3
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

Cita:
Empezado por huasobike Ver Mensaje
Solo puedo decirte que para mí es el mejor jeep que he tenido, tiene un andar increíble en carretera, muy cómoda y potente para adelantar, llevar peso, remolcar, todo. En la ciudad, pese a su aspecto y peso, es tan ágil como un deportivo si la quieres apurar. En el Atacama de este año no pasé ni el mas mínimo susto, las hizo todas, y era primera vez que iba en ella. En la cordillera del Maule la probé en piedras, barro, caminos de montaña, cruces de rios, etc......Yo le puse un kit Toy Tec de 3", el mas sencillo que tiene un alzador de aluminio sobre la torre del amortiguador delantero, y atrás se cambian los espirales. Los amortiguadores traseros los cambié por unos OME nitrocharger que son mas largos y los delanteros son originales. Le puse unas llantas M. Thompson side biter negro mate, de 8" y unos cooper st maxx 265/75/16 y listo. La mía tiene muy poco kilometraje, porque era de un colega que la usó la nada y la compré con 19 mil, pero las que he visto incluso con mas de 200 no dan ningún problema.
La instalación del kit es muy fácil, nosotros la hicimos con un amigo mecánico, pero no es nada complejo, viene todo listo. Yo cuando la compré, pese al poco uso, le cambié todos los aceites menos el de la caja que no se cambia y nada más.
Solo puedo decirte que no te arrepentirás, gasta harto, pero rinde mucho mas que cualquier motor americano de igual cilindrada y tiene harto mas potencia....
Suerte y que la disfrutes.
Fotos porfa
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 22:22:33   #4
huasobike
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

Sorry, no cacho como subir las fotos....
huasobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 23:14:23   #5
huasobike
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

huasobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 23:46:20   #6
huasobike
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

http://imageshack.us/photo/my-images/14/dsc04733do.jpg/
huasobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 23:49:25   #7
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

se ve la raja
pero no tenis una con la 4r en plano??
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2012, 00:17:57   #8
huasobike
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

huasobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2012, 00:22:15   #9
huasobike
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

huasobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2012, 00:34:25   #10
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner cuarta gen

se ve ATR
no quedo mas dura?
cuando la cargas no se "echa" ??
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.