![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Presento un emprendimiento a todos ustedes, quienes me conocen saben la pasión que tengo por las salidas y que acampar y disfrutar de la naturaleza ha sido parte central de mi filosofía de vida.
Estamos iniciando con unos amigos una aventura que nos gustaría nos acompañaran en ella, la formación de esta sociedad nace de la necesidad de contar con buenos productos a precios convenientes. En el transcurso de los días presentaremos nuestros productos, por ahora la presentación oficial de este emprendimiento. Una descripción a lo que apuntamos. Comienza el viaje. Cuando se inicia una aventura es sobre la base de un sueño o una idea, asi nace OR&C pensando en tantos viajeros, en tantos aventureros con necesidades especificas y con sueños que quieren hacer realidad. Este emprendimiento es una invitación a todos quienes quieren compartir un viaje, un paisaje, una aventura y disponer de todo el equipamiento necesario para la comodidad de un paseo o de una buena acampada. La idea es salir sin improvisar, tener lo necesario para disfrutar plenamente un paisaje, una ruta ya sea en la cordillera o en el mar. Queremos invitarlos entonces a vivir esta aventura, queremos que sean parte de esta loca idea y de sus consecuencias. Eduardo "Pelao" Daza OR&C - Off Road & Camping Les dejo unas fotos de pre-estreno de dos de nuestros productos. p.d. La segunda foto es referencial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mucha suerte Enrique , te felicito y apoyo por tu "motto de vida" asi nacen los empresarios y de seguro que te va a ir muy bien , tus toldos se ven virtualmente iguales a los ARB asi que con mayor razon , felicitaciones !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao,
Muchas felicitaciones y la mejor de las suertes en el proyecto, de seguro con tu espiritu aventurero, le daras otra tonica a este emprendimiento. Y como tambien me gusta la aventura, veamos como nos va con una cotización de una carpita de techo pues... enviame las caracteristicas si quieres a mi correo daniel.roa4x4@gmail.com, ya que no entro muy seguido a TA. Saludos y buena suerte de nuevo. Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicitaciones al amigo emprendedor! se ve muy bueno el toldo XL! por PM te pido datos.
Saludos, Maurice |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente! apenas tengas especificaciones/precio de la carpa de techo envíamelas a zernak@gmail.com :
Muy buen emprendimiento! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Ah, no... no puedes tirar un par de fotos así de filete y dejarnos a todos esperando información. Exigimos los detalles ahora!!!
Felicitaciones por la iniciativa y mucho éxito en tu emprendimiento. Saludos. John Fritz |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente Eduardo! Mucho éxito en este emprendimiento!!
Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena.... quedo a la espera de la publicacion del catalogo...
![]() Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
excelente idea, creo que con esta iniciativa representas a mas del 80% del foro, (que creo que son como outdoor auto didacta, por decirlo de alguna forma) estaremos atentos a los productos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
Newbie
|
![]()
Hola Eduardo “Pelao” desde ahora OR&C te felicito por tu nueva iniciativa y emprendimiento, en lo personal como a ti, también me gusta la naturaleza, 4x4, pesca, camping, salidas, familia, caminatas, etc.
Un abrazo y si te puedo ayudar o apoyar en lo que necesites me avisas Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|