![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados.. Tengo un problema con mi nissan terrano 4x4 año 2011.
el vehiculo como muchos saben tienen unos cubos que mantienen conectado permanentemente el diferencial delantero. Lo que pasa es que al doblar media vuelta el volante u mas, empieza un ruido realmente feo. Empieza a crujir bastante, (conduciendo sin traccion) pense en engrasar el tren delantero pero me lleve la sorpresa que no tienen ninguna grasera. Alguna idea del posible problema? ( El vehiculo lo levante un poco desde la barra de torcion. cosa que los neumaticos 245/75r16 en llantas de 8 no toparan ) Como revisar estado de homocineticas? Sera que pasa siempre el diferencial delantero conectado? Muchas gracias y espero respuesta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Todas las Nissan Terrano q conozco (incluyendo la mia q es 2010) suena horrible al topar la direccion, no le conozco arreglo permanente (probema de diseño, quedan fierro con fierro)...saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Que raro lo que dices. ya que tenemos otra nissan terrano año 2012 (version mexicana) con el mismo tamaño de neumatico y no tiene ningun ruido al doblar. Incluso el unico ruido que siempre tienen es al colocar un neumatico muy ancho u mas alto el cual topa en los guardafangos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Aca e la empresa todas suenan (hasta antes de la mexicana, esas estan llegando recien) el ruido es cuando topa direccion y flecta, es super notorio, nuevas no suenan eso si
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
originalmente la terrano trae un tope de teflon en el tope de la direccion, para que esta no suene o chille, pero ese tope en el 90% de las terranos que he manejado se cae pues va puesto a "pulso". es re barato valen como 2 lucas cada uno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado encontre los topes y pienso que pueden ser las fallas. pero en curico no los pude encontrar. Seguire buscando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si el ruido se da cuando llega donde no da mas la dirección son los topes eso le pasa a los hilux es cuando topa y la suspensión suave y baja pero solo cuando llega a lo máximo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Toyota Rules
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es un crujido como de madera que se rompe, es el tope que tiene la direccion que topa con la bandeja, un pokito de grasa(cualquiera) 1 vez por semana y problema resuelto.
como la subiste de las barras, el sistema completo queda más exigido por lo que sonará con mas frecuencia. lo mejor es hacer un bodylift de 2". si chirrea al doblar al maximo o quedar trancada la rueda, es la correa de la bomba de la dirección hidráulica. raro que te tope esa medida, a mi los 265/75R16 no topan en nada y ando con llantas de 7" con offset +40(toyota 4runner pa que alguien me corrija si me equivoco). idealmente las terrano(D22) debieran ocupar llantas 8" con offset como maximo 0, idealmente +10, para que no topen. las otras que quedan buenas son las R15 con offset -22. olvide mencionar que las D22 traen todo sellado, cero puntos de engrase. saludos!! Ps: pasate por http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=103613 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El ruido es como si se arrastraran unos fierros los cuales se golpean. Levante el vehiculo verifique rodamientos y tren delantero y todo perfecto... Realmente no dejo de pensar que problema puede ser ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|