Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-11-2013, 20:03:19   #1
panzer
Newbie
Newbie

Predeterminado Temperatura en v8

tengo un V8 intalado en mi TLC del 81 creo que es un chevy 350 small block. pero la temperatura sube cuando el motor se fatiga mucho, le instale un ventilador aparte y tiene el radiador del motor original... alguna solucion muchas gracias.
panzer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 20:15:49   #2
cl4nsman
Member
Top 500

Predeterminado Re: Temperatura en v8

Cita:
Empezado por panzer Ver Mensaje
tengo un V8 intalado en mi TLC del 81 creo que es un chevy 350 small block. pero la temperatura sube cuando el motor se fatiga mucho, le instale un ventilador aparte y tiene el radiador del motor original... alguna solucion muchas gracias.
lo tienes con el aspa del motor?, Tiene Embudo el radiador para el aspa?, es con viscoso?, esta en buen estado el radiador?

pd: yo tengo un tlc 81 con un 350 y supercargador, con un radiador grande de aluminio (lo traje de USA) que cabe en el frente y no paso los 180°F dándole duro en atacama, si quieres te paso el modelo del radiador.

Saludos
Mauricio Tejeda
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 20:39:17   #3
panzer
Newbie
Newbie

el embudo del radiador solo tiene la mitad no es entero y queda un poco retirado del aspa el aspa no se bien pero es de metal creo que no debe ser con viscoso. si puedes darme un dato para comprar un radiador te lo agradecería muucho. yo creo que el radiador es muy chico.

PD: que es un supercargador?

Antiguo 14-11-2013, 20:39:17   #4
jloucos
Member
Top 500

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
lo tienes con el aspa del motor?, Tiene Embudo el radiador para el aspa?, es con viscoso?, esta en buen estado el radiador?

pd: yo tengo un tlc 81 con un 350 y supercargador, con un radiador grande de aluminio (lo traje de USA) que cabe en el frente y no paso los 180°F dándole duro en atacama, si quieres te paso el modelo del radiador.

Saludos
Mauricio Tejeda
y en cuanto anda en promedio, o mejor dicho en cuanto se pone peligrosa la temperatura. pórfa.
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 09:14:29   #5
cl4nsman
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
y en cuanto anda en promedio, o mejor dicho en cuanto se pone peligrosa la temperatura. pórfa.
saludos
yo tengo como limite 210°F que es un poco menos de 100°C (98.8), pero rara vez llego a esa temperatura, solo en lugares muy cerrados en atacama

Saludos
Antiguo 15-11-2013, 17:41:45   #6
panzer
Newbie
Newbie

Cita:
yo tengo como limite 210°F que es un poco menos de 100°C (98.8), pero rara vez llego a esa temperatura, solo en lugares muy cerrados en atacama

Saludos
Que ayuda me puedes dar para mejorar este problema. .. en las cuestas en carretera con calor sucede lo mismo
Antiguo 15-11-2013, 20:46:09   #7
jloucos
Member
Top 500

Cita:

Saludos
este motor debe tener una temperatura ideal de funcionamiento...sera de 160 a 180 F°?
sl2
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 22:49:18   #8
panzer
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
este motor debe tener una temperatura ideal de funcionamiento...sera de 160 a 180 F°?
sl2
Cuando ando en carretera no sobrepass los 80ºC pero en en las cuestas con mucha pendiente y mucho calor ahi se recalienta como a los 110 120ºC LO QUE MUESTRA EL RELOJ yo creo que el radiador es muy chico por que es el del motor 2F o sea para uno 4.2 y el chevy creo que es de 4.7
Antiguo 16-11-2013, 03:54:59   #9
cl4nsman
Member
Top 500

Cita:
Empezado por panzer Ver Mensaje
Cuando ando en carretera no sobrepass los 80ºC pero en en las cuestas con mucha pendiente y mucho calor ahi se recalienta como a los 110 120ºC LO QUE MUESTRA EL RELOJ yo creo que el radiador es muy chico por que es el del motor 2F o sea para uno 4.2 y el chevy creo que es de 4.7
estas enfriando con el aspa del motor? o electro?, si es con el aspa, esta tiene su campana/embudo?

Saludos
Antiguo 16-11-2013, 07:03:07   #10
panzer
Newbie
Newbie

Cita:
estas enfriando con el aspa del motor? o electro?, si es con el aspa, esta tiene su campana/embudo?

Saludos
Se enfriar con el aspa el embudo esta solo la mitad de arriba por que el aspa del motor queda muy abajo del radiador. ( el jeep cuando lo compre venia asi)

Pd: como adjunto foto para mostrar el motor?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50:24.