![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados:
Tengo el siguiente problema: al colocar la caja de transferencia en la posición LOW y acelerar, vuelve a Neutro. La primera vez pensé que simplemente estaba mal engranada la posición, pero ocurrió cada vez que lo intente. En la posición H4 y H2 no presenta problemas. ![]() ![]() Hace unos años en el SJ410 de mi padre sucedía algo similar, y era ocasionado por el desgaste de la palanca y un buje que va en la base de esta, ¿en este caso podrá ser lo mismo? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Revisa los soportes de motor, pueda ser que este arrecostado y la palanca este pegano en el tope del del aposento de la palanca y lo entre bien y se salga con facilidad, si no es eso pueda ser que tenga un piñon desgastado, nos paso una vez que en que en bajada se tiraba a N andando en H y en L los hacia subiendo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Gracias, comenzare por revisar los soportes.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Problema solucionado, el conector del bulbo o swtich que activa el indicador en el tablero de 4WD, estaba mal ubicado, y no permitía que la palanca hiciera todo el recorrido, no imaginan lo aliviado que me sentí anoche cuando lo revise, durante toda la semana me imagine sacando la caja de transferencia.
![]() Hoy lo probé cerca de mi oficina, todo funciono como debería ![]() Afortunadamente el problema fue fácil de solucionar Saludos y Feliz Navidad a Todos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|