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#1 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 43
Mensajes: 290
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Estimados:
Tengo el siguiente problema: al colocar la caja de transferencia en la posición LOW y acelerar, vuelve a Neutro. La primera vez pensé que simplemente estaba mal engranada la posición, pero ocurrió cada vez que lo intente. En la posición H4 y H2 no presenta problemas. ![]() ![]() Hace unos años en el SJ410 de mi padre sucedía algo similar, y era ocasionado por el desgaste de la palanca y un buje que va en la base de esta, ¿en este caso podrá ser lo mismo? Saludos |
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#2 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
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Revisa los soportes de motor, pueda ser que este arrecostado y la palanca este pegano en el tope del del aposento de la palanca y lo entre bien y se salga con facilidad, si no es eso pueda ser que tenga un piñon desgastado, nos paso una vez que en que en bajada se tiraba a N andando en H y en L los hacia subiendo
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 43
Mensajes: 290
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Gracias, comenzare por revisar los soportes.
Saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 43
Mensajes: 290
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Problema solucionado, el conector del bulbo o swtich que activa el indicador en el tablero de 4WD, estaba mal ubicado, y no permitía que la palanca hiciera todo el recorrido, no imaginan lo aliviado que me sentí anoche cuando lo revise, durante toda la semana me imagine sacando la caja de transferencia.
![]() Hoy lo probé cerca de mi oficina, todo funciono como debería ![]() Afortunadamente el problema fue fácil de solucionar Saludos y Feliz Navidad a Todos. |
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