Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2013, 07:29:38   #1
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Exclamation kit de reparacion caja de cambios samurai

amigos encontre este kit de reparacion en internet y queria consultarles y si alguien sabia que tal son en calidad y si alguien mas los a comprado, en total me salen mas o menos 100 lukas traerlos hasta la puerta de mi casa pero tengo la duda si alguien mas hizo esta reparacion a la caja y si en chile sale o no mas barato, esa es la duda.

aki el link:

http://www.ebay.com/itm/New-Suzuki-S...22c067&vxp=mtr


felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2013, 11:04:04   #2
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: kit de reparacion caja de cambios samurai

Hola lo unico que te puedo sugerir es que mires en rockauto.com por siaca para ver que ofrecen.Cuanto y donde la verdad no se, aca hay muchos que conocen taller o son dueños de taller ellos te pueden orientar mas.Pasando a otro tema como te salio el Samurai la verdad me quiero pasar de automatico a mecanico por un tema de costos y mantencion aparentemente el Samurai es muy bueno, simple de mecanica y la parte electrica no tiene dramas, me gustaria que fuese catalitico si es antiguo no tengo problema que este bueno de motor, desde que año son cataliticos los Samurai ?
Gracias de antemano.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2013, 12:02:39   #3
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Exclamation Re: kit de reparacion caja de cambios samurai

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Hola lo unico que te puedo sugerir es que mires en rockauto.com por siaca para ver que ofrecen.Cuanto y donde la verdad no se, aca hay muchos que conocen taller o son dueños de taller ellos te pueden orientar mas.Pasando a otro tema como te salio el Samurai la verdad me quiero pasar de automatico a mecanico por un tema de costos y mantencion aparentemente el Samurai es muy bueno, simple de mecanica y la parte electrica no tiene dramas, me gustaria que fuese catalitico si es antiguo no tengo problema que este bueno de motor, desde que año son cataliticos los Samurai ?
Gracias de antemano.
los cataliticos son del año 93 en adelante, y eso que dices el samurai es carne de perro como ninguno tienes que tener mucha mala suerte para quedar botado o en pana la parte electrica es de las mas sencillas que existen el mio es 89 mas sencillo aun eso si hace como 2 meses le cambie de motor por uno 1600 cc 100hp y quedo de maravilla el tema de la caja lo estoy viendo para asegurarme de no rebentarla por cualquier drama que pueda tener despues de todo ya tiene sus años.
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2013, 22:49:23   #4
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: kit de reparacion caja de cambios samurai

Muchas gracias por tu respuesta y orientacion.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2014, 12:11:43   #5
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: kit de reparacion caja de cambios samurai

que saen???
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:26:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.