![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados estoy ayudando a un amigo con su vehiculo de uso diario, a continuacion detallo problemas.
Marca: Nissan Modelo: Presage Año: 1998 motor : yd25ddti (caja automatica) Vehiculo iquiqueño El vehiculo estaba con todas sus mantenciones al dia. Todo a su debido tiempo y con un muy buen cuidado. El vehiculo de un dia a otro empezo a dar problemas, ya que al colocar una marcha y acelerar este a unos pocos metros se detenia. Despues de ese primer fallo el vehiculo estando con su motor en ralenti empezo a humear demasiado. despues de eso el vehiculo se llevo a un taller mecanico donde el mecanico detecto que era una posible falla de la bomba inyectora la cual se cambio por una que mi amigo encontro en una desarmaduria La bomba se instalo, y el vehiculo mejoro pero solo un poco. Es decir aun falla al sacarla en movimiento. segun el mecanico al colocarle alcohol este vehiculo encendia y trabajaba de lo mas bien sin ninguna falla. - Porque un motor Diesel con alcohol trabajara mejor? - Posibles fallas - alguien entendido en nissan? agradeceria mucho su ayuda ya que el vehiculo es muy importante para el. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y con la caja no tienes problemas??
si el mecanico abrío el motor y dice que no hay más problemas... creo que podría apuntar a la caja. probaste resetear el ecu?? o revisarlo con scanner?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi duda era si en los años 98 ya se habia fabricado el motor yd25 que trae la terrano. O sera una muy diferente?
Veremos reseteando la ecu. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
El humo que tira de que color es?? El problema se presenta solo al mover el auto o a acelerar el motor en N también??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo insisto que tal vez es un tema de ecu, porque si empezo a humear de la nada y no hay codigo de error, apunto ecu o caja de cambios que es automatica. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|