Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-05-2014, 09:26:29   #1
EMILIO AEDO (XAEDO)
Junior Member
Newbie

Predeterminado Donde encontrar estos focos(o similares) y cuanto saldran unas barras high steer

Hola de nuevo,quisiera consultar si saben de alguna pagina aquí en Chile o alguien que venda este tipo de focos o similares,ya que tengo pensado reemplazar los parachoques de mi aporreado Samuka y quisiera ponerle de estos focos Led,si se sabe de algún dato lo recontra-agradecería ya que aquí en Linares no he encontrado y lo otro es si saben cuanto saldría un sistema High Steer para el samuka igual,ya que tiene una barra Z y no me da nada de confianza,o si se pueden mandar a hacer todas las piezas y lo que se necesita,saludos,disculpen mi ignorancia pero estoy comenzando en esto del 4x4 y me gustaría ya que tuvimos un percance(volcado) de empezar de cero y mejorarlo,agradecido por todo saludos buen foro,me a ayudado mucho (Y).

EMILIO AEDO (XAEDO) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2014, 15:49:16   #2
ismael2011
Member
Top 100

Predeterminado Re: Donde encontrar estos focos(o similares) y cuanto saldran unas barras high steer

Normalmente los encuentras en locales donde vendan repuestos para camiones.
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2014, 23:04:09   #3
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Donde encontrar estos focos(o similares) y cuanto saldran unas barras high steer

los faroles los encuentras aca:

http://www.imbra.cl/

lleva casco eso si
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2014, 13:59:28   #4
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por EMILIO AEDO (XAEDO) Ver Mensaje
Hola de nuevo,quisiera consultar si saben de alguna pagina aquí en Chile o alguien que venda este tipo de focos o similares,ya que tengo pensado reemplazar los parachoques de mi aporreado Samuka y quisiera ponerle de estos focos Led,si se sabe de algún dato lo recontra-agradecería ya que aquí en Linares no he encontrado y lo otro es si saben cuanto saldría un sistema High Steer para el samuka igual,ya que tiene una barra Z y no me da nada de confianza,o si se pueden mandar a hacer todas las piezas y lo que se necesita,saludos,disculpen mi ignorancia pero estoy comenzando en esto del 4x4 y me gustaría ya que tuvimos un percance(volcado) de empezar de cero y mejorarlo,agradecido por todo saludos buen foro,me a ayudado mucho (Y).

Aqui tienes mas focos para q elijas amigazo

http://www.epysarepuestos.cl/Articul...Articulo=26150

http://www.epysarepuestos.cl/Categor...33&PagActual=9

http://www.epysarepuestos.cl/Categor...3&PagActual=10

http://www.epysarepuestos.cl/Categor...3&PagActual=11

Espero haberte ayudado en algo.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 07:23:17   #5
EMILIO AEDO (XAEDO)
Junior Member
Newbie

Gracias estimado,si me sirven harto las paginas ya que por ser de region se me dificulta el viajar a stgo y comprar directo,a parte de que no me ubico ni cre...jjjj muy agradecido,ahora me queda esperar a encontrar pega ya que me finiquitaron justo cuando compre el jeep y para mas me volque o me lo volcaron mas bien :s ...Asi que aqui esta el pobre,yo haciendo lo que se puede y esperando pase luego el tiempo lluvioso no mas para correrle tijera y dejarlo mejor sobre todo con esto de los led,que me interesa harto mas por ahorro de bateria y cosas...Como principiante me a servido mucho el foro,por eso estoy harto pregunton ejeej por alli andan un par de fotos de como quedo y como va,pero bueno agradecido nuevamente saludos.
EMILIO AEDO (XAEDO) está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:06.