Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2014, 18:08:07   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado similitud de caja de satelites en suzuki??

queridos amigos twisteros les cuento que le realizamos una mantencion preventiva al lj y le e cambiado todo a la transmicion rodamientos y retenes cruzetas etc etc esta quedando todo perfecto pero sacamos la cabeza de chando trasera para revisar y los planetarios y satelites estan pesimo sin dientes y con mucho desgaste por suerte la corona y el piñon de ataque estan perfectos mi consulta es si la caja de satelites de otros suzuki es igual a la del lj80 pick up me dijeron que la de 410 era igual mi consulta es si alguien lo puede confirmar y si otros tambien le hacen como el 408, 413 , samuka etc etc eso de antemano muchas gracias.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2014, 12:08:21   #2
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: similitud de caja de satelites en suzuki??

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
queridos amigos twisteros les cuento que le realizamos una mantencion preventiva al lj y le e cambiado todo a la transmicion rodamientos y retenes cruzetas etc etc esta quedando todo perfecto pero sacamos la cabeza de chando trasera para revisar y los planetarios y satelites estan pesimo sin dientes y con mucho desgaste por suerte la corona y el piñon de ataque estan perfectos mi consulta es si la caja de satelites de otros suzuki es igual a la del lj80 pick up me dijeron que la de 410 era igual mi consulta es si alguien lo puede confirmar y si otros tambien le hacen como el 408, 413 , samuka etc etc eso de antemano muchas gracias.
Por suerte me repondio jorge moya por mp y como ayuda para otros también confirmo que las caja satelites de sj410 408 y lj son las mismas saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:32:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.