![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
|
![]()
Hola, me ha tocado limpiar muchos carburadores viejos que tienen un sarro del terror y no sale con limpia carburador, hay que sacarlo con limpiacarburador y frotándole lija o algo que lo saque, es bastante incomodo y nunca se saca el 100% del sarro.
Son de aluminio, algún químico/producto en donde pueda sumergir el carburador (sin piezas de goma) y me lo deje libre de sarro y como nuevo?? ¿Serviría el desengrasamte de motores? (liquido negro). ?? saludos. Se vende en tiendas de repuesto algún liquido para limpiar carburadores por inmersión?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 1.270
|
![]()
Si, deja por 1 día sumergido el carburador (idealmente desarmado) en creolina y va salir impecable... la venden en sodimac, barato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 44
Mensajes: 989
|
![]()
yo se que en algunas partes los limpian con acido muriatico, lo sumergen en terito y quedan nuevos, nuevos, pero hay que saber bien cuanto tiempo, osino tequedaras sin carburador.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 36
Mensajes: 308
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|