![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos y amigas del foro, como sabran tengo una Chevy blazer 96 y despues de la revision tecnica el pedal de freno chirrea pero eso no es nada ya que el servo freno sopla como fuelle y el pedal esta esponjoso y cada vez que presiono el pedal de freno bajan un poco las RPM (vacio quizas ?).
Preguntas : Tengo que llevar a la Chevy a reparar y donde ? Es muy dificil sacar el servo para llevar a reparar y donde ? pero el problema es colocarlo de vuelta en su lugar, me dicen que hay que ajustar muy bien para que no quede largo o corto. Segun otra persona no vale la pena arreglarlo mejor importar uno de EEUU (pero son reacondicionados). Se agradece la ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
puede que la membrana del servo esté rota, en sí, se debe pasar poco, pq de lo contrario se pondría duro como palo
No es dificil de sacar, y se repara, tampoco es caro, tampoco hay que regular nada Si tienes que tener cuidado al armar para que no quede filtrando, pero nada de otro mundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]()
Antes que nada les agradezco sus respuestas , tratare de tener alguna foto, de todas maneras algun dato donde lo reparen ?
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Compa yo tuve la misma pana, la mia es una blazer 95, y el tema del cervo es super facil y economico de solucionar... yo fui a las desarmadurias de balnco en san bernardo y encontre una camioneta chevrolet s10 pickup año 2007 y resulta que el servo de estos modelos son todos iguales, me costo 25 lucas, llegue a la casa solte los dos pernos que van bajo el deposito del liquido de frenos solte la manguera de bacio que viene de la admision, y por dentro donde esta el pedal de freno lleva 4 pernos mas, los solte y salio el servo, despues solo reemplazar por el bueno, y armar, es una pega super limpia no hay que soltar conductos de liquido ni nada...
Y me quedo impeque... y esto ya hace tres años... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola y gracias por la respuesta, ya lo arregle, lleve la bomba de freno a arreglar tres gomitas que cambiaron y listo !
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|