| 
				 Toyota 2F FJ60 CARBURADOR ALTERNATIVA DE REEMPLAZO 

Hola que tal un saludo a todos los integrantes del foro, vivo en  Venezuela, San Cristóbal, Táchira, poseo una Toyota FJ60 1984, 5 marchas  adelante, original en el seno de la familia desde que nació, tratamos  de  conservarla lo más original que podemos, pero desde hace algún  tiempo el carburador ha presentado fallas continuas, se acelera solo y  cuando se regula el mínimo entonces se apaga el motor, aparte el  combustible que pasa es tanto que pone las bujías con carbón y fallan,  ya estoy tirando la toalla con todos los mecánicos de carburadores  locales y alguno me dijo que los émbolos estaban desgastados, (los que  mueven las lunas o diafragmas que van en las gargantas) y por allí  entraba aire, otro me hablo de "condenar" la alta, etc etc., No compro  carburadores usados porque por alguna razón los quitaron, aquí nadie  instala EFI inyection a esos carros.  Total que estoy pensando en  injertar, a mi pesar, un carb de una sola boca, si alguno del foro lo ha  hecho, o tiene conocimiento cual carb y como quedan los toyotas 2f  funcionando, les agradezco muchísimo su asesoramiento, para todos un  Feliz año 2021, gracias
		 |