![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
HOla amigos twisteros , les queria hacer una pregunta , a mi tlc le hise un body lift de 3 " , y ahora le estoi poniendo neu de 35 " x 12,5 mi pregunta es la siguiente quedara muy inestable , tengo las llantas inveridas y desplazadas como 2" por lado , o cea estoi como 4 " mas ancho , o necesitare hacer algo mas ?
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues evidentemente estas elevando el centro de gravedad de tu TLC .. osea que por maś llantas desplazadas que tengas no tendras la misma estabilidad de antes ..
Creo que fuera de eso has hecho lo propio y no tendrás mayores inconvenientes .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Hay una regla super basica,
mientras mas alto ![]() Mientras mas inestable ![]() En general te acostumbras a la diferencia rapidamente, e inconsientemente manejas de otra forma, y llegas a caso no sentir la diferencia. Asi vas paso a paso, hasta que te subes a uno estandar y lo encuentras como un Ferrari.-
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la desparramaste Gonzalo .. ! Asi me sentí yo cuando me monté a mi GV los primeros días parecia el mismo Senna por las calles .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
ojala me acostumbre jajajaaj bueno gracias por los consejos jejejeb
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds bro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
grgrgr waajajaj no es mala idea jajajajajajaj pero una vez que le ponga los bloqueos no me veras ni la sombra muahahahahah
slds bro |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bye bro! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
:D :D Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me quedo claro
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema estabilidad c/vitara | Chato Menta | General | 39 | 12-01-2007 13:31:33 |
como mejorar estabilidad de mi ford u 50 | Fcastcruz | Novatos | 8 | 08-09-2006 21:55:19 |
como mejorar estabilidad de un ford u 50 | Fcastcruz | General 4WD | 3 | 08-09-2006 10:18:53 |
mejorar estabilidad toyota lancruiser | vaca1 | General 4WD | 3 | 21-02-2005 14:06:08 |
Mala estabilidad de Samurai's, sólo un mito mal intencionado | Ignacio | General | 2 | 15-02-2005 16:41:58 |