Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-12-2006, 08:52:10   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Tencha Turbo Intercooled

Hace ya mas de dos meses ando en esto .. la verdad es que trabajando solo los sabados me habia demorado bastante ..pero ayer le meti con corazon.

De esa forma y con cosas que compramos por alla y por aca ..







En el camino aproveche el tiempo para hacer mejoras en mi e-brake setup.



Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 09:06:06   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Como no habia para un Kit de aussie world pues reunimos partes y muchas hechas aca .. no es que andamos tan mal en produccion nacional .. ahora solo les pido que no comparen mi trabajo con el de Gonzalo por que quedare como un bebe de prematernal .. :D

Use mi factory manifold y este adapter elbow



Me traje el exhaust mandrel en partes de summit . . 2.5"



y asi seguimos trabajando ..



please . .sean amables con los comentarios .



Pyro como Dios manda y donde debe .



y asi llegamos a esto ..



tambien en el proceso reubicamos la caja de solenoids del Winch dentro del engine room y el plug del control en el dash ..



Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 09:07:23   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Anoche cuando terminamos de armar todo estaba realmente muy cansado .. pero unas breves pruebas dejan apenas 4 lbs de boost a casi 3k rpm ..



Hoy por supuesto no hare nada .. pero vamos a ver si me escapo durante la semana para ajustar el wastegate y nuevas pruebas ..

Todo en mandrell ..



I like my exhaust setup ..



Straight pipe



y eso es hasta ahora .. la idea es quedar con 12 lbs luego del intercooler que registra un drop pressure de 1.5 lbs ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 09:56:46   #4
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones Don Tapage x ese regalo de navidad q le trajo Santa , como va a tirar ese TLC .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 13:13:28   #5
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

no todos tenemos los mismos recursos o implementos para trabajar o las ideas pero cuando se pone el corazon se logran tabajos exelentes buena Tapage muestra las pruebas realizadas.......................sl2
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 14:54:36   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Congrats amigo, lo importante aca es que te atrevas a modificar tu maquina y gastes mas tiempo y energia que dinero , esto te regala ademas del performance una gran satisfaccion , asi es que solo felicitaciones y ahora a disfrutar de esa manada de perros que quieren ir al "trillo"

PD: Ese winch que caracteristicas tiene , aparte de las 12000lbs obviamente
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 15:10:50   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Congrats amigo, lo importante aca es que te atrevas a modificar tu maquina y gastes mas tiempo y energia que dinero , esto te regala ademas del performance una gran satisfaccion , asi es que solo felicitaciones y ahora a disfrutar de esa manada de perros que quieren ir al "trillo"

PD: Ese winch que caracteristicas tiene , aparte de las 12000lbs obviamente
Gracias a todos por los comentarios favorables .. cuando sea grande hare trabajos tan prolijos como los que hacen alla .. :grin:

El winch es un MM E-12000 que dejaron de hacer ya ( creo que perdian ! ) con motor wound de 5.5 HP y selenoides T-Max ( solo 2 de doble contacto ) construccion bastante buena ( para ser chino ) y por los 500 USD que pague por el, nada mas que pedir ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 18:50:43   #8
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Turbo

Hola ¿Le estás poniendo turbo a un motor 2H? Yo quiero hacer lo mismo en un motor 1HZ, pero me pone muy nervioso reventarlo ¿Cómo vas a ver ese asunto tu?
Tengo un Turbo Comprex Mazda (Turbina y Polea) que quiero montar, pero no sé cómo regular la presión de aire.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 22:22:41   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Hola ¿Le estás poniendo turbo a un motor 2H? Yo quiero hacer lo mismo en un motor 1HZ, pero me pone muy nervioso reventarlo ¿Cómo vas a ver ese asunto tu?
Tengo un Turbo Comprex Mazda (Turbina y Polea) que quiero montar, pero no sé cómo regular la presión de aire.
De hecho como ves ya esta puesto y andando .. solo que no he regulado el wastegate .. y no esta levantando la presion que quiero ..

De hecho esa es exactamente la manera en que controlas la presion que impone el turbo en el intake .. pero facilmente maneja tu 1HZ 8 - 10 PSI .. muerto de risa .. con el adecuado diesel setup le sacas facil 30% mas de HP y 70% de lb/p
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2006, 00:35:15   #10
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Felicitaciones David!.. lo mejor es hacer uno mismo todo, no es necesario gastarse una fortuna. yo he hecho casi todo lo de mi rig yo mismo, un par de tonteras en 4-tec. pero la mayoria me engraso yo solo :D
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.