Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-03-2010, 12:17:03   #1
jaime harcha
Newbie
Newbie

Exclamation Masas de hilux con disco en Fj40

Soy nuevo en la pagina y necesito un poco de ayuda, mi problema es que tengo un toyota fj40 del 80' el jeep esta impeque pero con sus frenos de tambor originales y realmente son un cacho. Un tio mio que tiene uno y lleva años webiando con su jeep me dijo que el compro dos masas delanteras de toyota hilux con disco de freno y su respectivo caliper. LLendo al grano, en temuco encontre 2 masas de toyota hilux año 97' en 70 lucas cada una, con disco y caliper, pero me mandaron fotos y la hilux es con bandeja y homocineticas , la pregunta es si me calzara la masa con el eje y con el cubo de mi toyota fj40, o si es que la hilux tiene el mismo diametro del eje del toyota o si es el mismo.
jaime harcha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 12:45:21   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Masas de hilux con disco en Fj40

Cita:
Empezado por jaime harcha Ver Mensaje
Soy nuevo en la pagina y necesito un poco de ayuda, mi problema es que tengo un toyota fj40 del 80' el jeep esta impeque pero con sus frenos de tambor originales y realmente son un cacho. Un tio mio que tiene uno y lleva años webiando con su jeep me dijo que el compro dos masas delanteras de toyota hilux con disco de freno y su respectivo caliper. LLendo al grano, en temuco encontre 2 masas de toyota hilux año 97' en 70 lucas cada una, con disco y caliper, pero me mandaron fotos y la hilux es con bandeja y homocineticas , la pregunta es si me calzara la masa con el eje y con el cubo de mi toyota fj40, o si es que la hilux tiene el mismo diametro del eje del toyota o si es el mismo.
Si te sirven, debes poner la masa de hilux completa con su disco, ademas hacer un par de "orejas" para soldarlas al nuckle del tlc en las cuales apernar el caliper, busca aca en el foro hay harta info de esto .

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 21:28:09   #3
jaime harcha
Newbie
Newbie

ESTAS SON LAS MASAS DE HILUX QUE ME VENDEN , QUE DEBO COMPRAR? SALUDOS.

Antiguo 07-03-2010, 12:40:31   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Te va quedar muy ancho de adelante respecto atras son masas de bandejas. Compra solo los calipers, y discos nuevos para TLC en www.centralfrenos.cl , son baratos.
La apernadura del Knuckle si quieres llegar y apernar, tendrías que buscar Knuckles para disco.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 21:52:37   #5
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN

Por si necesitas yo tengo lo Knuckes de hilux para poner el caliper sin tener qeu soldar nada.

Tienes que poner un espaciador entre la masa y el disco de freno para hacer el invento.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 22:16:29   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Por si necesitas yo tengo lo Knuckes de hilux para poner el caliper sin tener qeu soldar nada.

Tienes que poner un espaciador entre la masa y el disco de freno para hacer el invento.
Con esos Knuckles que ofreces y usando las masas originales de tambor del TLC, es llegar y colocar el disco ventilado TLC por detrás como viene de fabrica, no hay que hacer casi nada.
No esta demás decir para el amigo, que los knuckles es la pieza donde van los pivotales y donde se aperna el caliper, y que los de Hilux yugo son iguales a los originales de TLC, y es llegar y apernar.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 22:57:13   #7
jaime harcha
Newbie
Newbie

y en cuanto salen los knuckles ?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:55.