![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
![]()
hola, bueno mi Padre piensa cambiar su vehiculo y esta viendo la posibilidad de cambiarlo por un Chevrolet trooper 1990, ahora este trooper le hicieron un swap , le colocaron un motor TD27 y mantubieron la caja del trooper (es 4x4), ahora queria saber que tan bien queda esta configuracion, ya que la caja originalmente era de un bencinero, por eso pregunto y si alguien mas ha hecho esta configuracion, de antemano gracias.
Saludos Sebas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
![]()
porfa, esque estoy pronto a tomar una decision, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
podrias poner mas datos del TD27, hay varias versiones, si es la version con turbo e intercooler tiene creo que arriba de 120 HP, por lo que no tendrias drama para mover el trooper...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
![]()
si, creo que es esa version pero no estoy muy seguro, segun me dijeron es el que montan normalmente las D21 aca en chile, ahora la pregunta va mas enfocada si la caja del trooper aguanta al Td27 ya que he sabido que algunos motores diesel rmpoen las cajas de algunos bencineros.
Saludos Sebas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aguanta pero la va a romper. la caja del trooper bencinero trae piñones con estria fina. la caja del diesel como el mio. trae estria mas gruesa.
va auedar sumbando un poco. y el eje piloto se va ir gastando hasta sacar filo.- a mi me cago el triple de la caja . me demore como 5 meses en encontrar una caja para trooper DIESEL , cajas del bencinero hay hartos, estuve a punto de ponerle una igual noma. con el td27 andaria rebien pero lo ideal seria usar la caja del mismo motor. hay que repocisionar las palancas y nada mas, el soprte es el mismo. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
![]()
muchas gracias por la respuesta
![]() Saludos Sebas. Última edición por Sebas fecha: 14-01-2008 a las 18:07:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO tengo en mi yip el c223 sin turbo. y anda super bien. aunque aveces quisiera un poco mas de power. para hacer el cambio encaja todo, es sacar y poner. soprtes iguales, lado arranque. etc encaja todo. mi yip trae ese motor original. hay versiones del c223 con turbo. el 4fg1 lo he visto y anda bien igual pero como que le quedara chico al yip. ahora tengo como proyecto poner el 3.1tdi izusu. dana44 delantero y gm12 trasero . 33x12.50 mt . . tengo vista una k5 como donante. por ende voy a vender mi motor si te interesas lo conversamos salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
YO tengo el TD27T, pero lo cambie con cajas para ahorrarme todas esas pajas. Te recomiendo eso, cambio completo.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
![]()
muchas gracias por las respuestras de todos, aun seguimos bucando posibilidades para com'prar vehiculo, ahora tengo otra duda y para no reabrir un nuevo tema posteo aca, alguien sabe que motor diesel se le puede colocar a un Chevrolet Blazer del 97 , un motor que no se tenga que hacer adaptaciones de caja ni soportes de motor y ese tipo de cosas (osea que calse perfecto, algo asi como el trooper con el 4fg1, donde encaje motor y caja), existe esa posibilidad? no me importa el tema del sello rojo porque vivo en region (IX) por esto el vehiculo lo podria ocupar a diario, de antemano muchas gracias.
Sebas |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
![]() Cita:
o sea: ![]() ![]() ![]() ![]() son todos medios carones. el 6.2 debe andar por un palo. es llegar y poner (tal ves radiador un poco mas grande). . pero te quedaria un monstruo yo que tu me pajeo un poco mas con la adaptacion y le meto un diesel chico.. onda un TD27T con cajas y todo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|