Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-01-2008, 19:49:06   #1
Sebas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Consulta sobre un Swap

hola, bueno mi Padre piensa cambiar su vehiculo y esta viendo la posibilidad de cambiarlo por un Chevrolet trooper 1990, ahora este trooper le hicieron un swap , le colocaron un motor TD27 y mantubieron la caja del trooper (es 4x4), ahora queria saber que tan bien queda esta configuracion, ya que la caja originalmente era de un bencinero, por eso pregunto y si alguien mas ha hecho esta configuracion, de antemano gracias.

Saludos

Sebas
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 23:14:30   #2
Sebas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta sobre un Swap

porfa, esque estoy pronto a tomar una decision, saludos.
Antiguo 13-01-2008, 12:03:55   #3
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN

podrias poner mas datos del TD27, hay varias versiones, si es la version con turbo e intercooler tiene creo que arriba de 120 HP, por lo que no tendrias drama para mover el trooper...
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2008, 21:34:04   #4
Sebas
Senior Member
Top 1000

si, creo que es esa version pero no estoy muy seguro, segun me dijeron es el que montan normalmente las D21 aca en chile, ahora la pregunta va mas enfocada si la caja del trooper aguanta al Td27 ya que he sabido que algunos motores diesel rmpoen las cajas de algunos bencineros.

Saludos

Sebas.
Antiguo 14-01-2008, 00:52:24   #5
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo

aguanta pero la va a romper. la caja del trooper bencinero trae piñones con estria fina. la caja del diesel como el mio. trae estria mas gruesa.

va auedar sumbando un poco. y el eje piloto se va ir gastando hasta sacar filo.-

a mi me cago el triple de la caja . me demore como 5 meses en encontrar una caja para trooper DIESEL , cajas del bencinero hay hartos, estuve a punto de ponerle una igual noma.
con el td27 andaria rebien pero lo ideal seria usar la caja del mismo motor. hay que repocisionar las palancas y nada mas, el soprte es el mismo. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 15:24:07   #6
Sebas
Senior Member
Top 1000

muchas gracias por la respuesta , me quedo mas claro, ahora estoy vienmdo varias opciones para el cambio de vehiculo que tengo pensado hacer, si bien el vehiculo no lo quiero para un uso muy pesado, lo pienso usar harto +- 5000 km mensuales, ahora tengo una nueva duda, y se ha hablado harto del tema pero ando bien confundido, el tema es el cambio de motor a trooper version antigua +- 1990, segun lei a este se le coloca el motor isuzu 2.4 (Diesel), que le encaja a todo, soportes, caja, etc, ahora buscando me tope con dos modelos de motor isuzu 2.4 (Diesel), cual de estos dos es el que encaja "perfecto" en el trooper?? el motor Isuzu c223 o el 4fg1?? como andan estos de repuestos en chile??, ahora estoy con mas calma, ya que aun no vendo mi auto anterior, de antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Sebas.

Última edición por Sebas fecha: 14-01-2008 a las 18:07:55
Antiguo 14-01-2008, 23:05:05   #7
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta , me quedo mas claro, ahora estoy vienmdo varias opciones para el cambio de vehiculo que tengo pensado hacer, si bien el vehiculo no lo quiero para un uso muy pesado, lo pienso usar harto +- 5000 km mensuales, ahora tengo una nueva duda, y se ha hablado harto del tema pero ando bien confundido, el tema es el cambio de motor a trooper version antigua +- 1990, segun lei a este se le coloca el motor isuzu 2.4 (Diesel), que le encaja a todo, soportes, caja, etc, ahora buscando me tope con dos modelos de motor isuzu 2.4 (Diesel), cual de estos dos es el que encaja "perfecto" en el trooper?? el motor Isuzu c223 o el 4fg1?? como andan estos de repuestos en chile??, ahora estoy con mas calma, ya que aun no vendo mi auto anterior, de antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Sebas.

YO tengo en mi yip el c223 sin turbo. y anda super bien. aunque aveces quisiera un poco mas de power.

para hacer el cambio encaja todo, es sacar y poner. soprtes iguales, lado arranque. etc encaja todo. mi yip trae ese motor original. hay versiones del c223 con turbo. el 4fg1 lo he visto y anda bien igual pero como que le quedara chico al yip.

ahora tengo como proyecto poner el 3.1tdi izusu. dana44 delantero y gm12 trasero . 33x12.50 mt . . tengo vista una k5 como donante. por ende voy a vender mi motor si te interesas lo conversamos salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 07:44:04   #8
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

YO tengo el TD27T, pero lo cambie con cajas para ahorrarme todas esas pajas. Te recomiendo eso, cambio completo.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2008, 00:39:59   #9
Sebas
Senior Member
Top 1000

muchas gracias por las respuestras de todos, aun seguimos bucando posibilidades para com'prar vehiculo, ahora tengo otra duda y para no reabrir un nuevo tema posteo aca, alguien sabe que motor diesel se le puede colocar a un Chevrolet Blazer del 97 , un motor que no se tenga que hacer adaptaciones de caja ni soportes de motor y ese tipo de cosas (osea que calse perfecto, algo asi como el trooper con el 4fg1, donde encaje motor y caja), existe esa posibilidad? no me importa el tema del sello rojo porque vivo en region (IX) por esto el vehiculo lo podria ocupar a diario, de antemano muchas gracias.

Sebas
Antiguo 22-01-2008, 06:05:45   #10
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
muchas gracias por las respuestras de todos, aun seguimos bucando posibilidades para com'prar vehiculo, ahora tengo otra duda y para no reabrir un nuevo tema posteo aca, alguien sabe que motor diesel se le puede colocar a un Chevrolet Blazer del 97 , un motor que no se tenga que hacer adaptaciones de caja ni soportes de motor y ese tipo de cosas (osea que calse perfecto, algo asi como el trooper con el 4fg1, donde encaje motor y caja), existe esa posibilidad? no me importa el tema del sello rojo porque vivo en region (IX) por esto el vehiculo lo podria ocupar a diario, de antemano muchas gracias.

Sebas
uno diesel q sea llegar y poner.. solo se me ocurren los diesel GM grandes

o sea:

Detroit Diesel 6.2
Detroit Diesel 6.5
Detroit Diesel 6.5 Turbo
Duramax 6.6

son todos medios carones. el 6.2 debe andar por un palo. es llegar y poner (tal ves radiador un poco mas grande). . pero te quedaria un monstruo

yo que tu me pajeo un poco mas con la adaptacion y le meto un diesel chico.. onda un TD27T con cajas y todo.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:38.