![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este viernes santo organizamos una salida para se suponia inagurar el jeep de Churri pero no alcanzo a salir la maquina, igual salimos a buscar barro estaba medio seco pero igual pillamos algo entretenido.
El Sabado fuimos a Valdivia a recorrer las rutas de Cacharro, con nuestros amigos Canastos 4x4, la ruta estaba seca, asi que fuimos a hacer la ruta que se realizo el Raid pasado, lo pasamos muy bien los dos dias. Slds. Jose Figueroa F. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui algunas fotos de lo que fue la salida del viernes en la union que para algunos 8-)
![]() El Rubicon de Harddy ![]() Churry con cara de ............ ![]() Jose remojando la nave y de pasada el tambien jaja !! ![]() El amiguo Mamon soltando las muñecas ... ![]() ![]() El Rudy probando recorrido mmmmmmmmmmm ! ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El Whinche ATR !!
![]() El amiguo Roro cardenas dandole a la nave. ![]() Jose de ida y de vuelta anda bien la maquinita !! ![]() El amiguo Richy hay piola nomas ,saludos !! ![]() bueno a falta de barro bueno son los esteros jajaj ya se bienen las pics de ayer sabado aqui en Valdivia por las rutas de cacharro......................... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buena la salida, aunuq yo fui a puro parir con mi suzukito, obligao a mirar noma
Saludos a todos Jose Mautz |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Si es sierto!!! carloncho ! para algunos el webeo empeso el jueves jajajja
= sirbio el paseo pa acortar la tarde de viernes santo. Lo uniko malo que las fotitos que subieron mias ufff Bueno se iso lo que se pudo. Saludos nos encontramos en otra salida!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
el video pesa 6.5 gb asi que es medio largito por lo menos y se ve entretenido el hoyito del puente ahi mañana le paso el cd con el video a churri pal otro fin de semana saldra el samugreen si esque mi amigo no se va a tomar y deja la pega botada jajajaja ;-)
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenas fotos , se ve que estuvo buena la cosiaca. Como sugerencia achiquen las fotos antes de subirlas para que se vean mejor.;-)
saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|