![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas,
El pasado 06/05 en el final de mi viaje por Bolivia, Peru y Chile , rompieron el vidrio de mi LC y me robaron (notebook, GPS,equipo de rescate eslingas, polea de reenvio, etc Todo esto en el parking del Hotel Aguas del Desierto), habia guardia de seguridad y conserje entre las 22 y las 3,20. Nadie se hizo cargo y apelo a ustedes q por ahi me sabran orientar como deberia actuar El gerente Fernando Perucci, fue muy mal educado en sus terminos para con un pasajero que fue robado ya q no quiso hacerse presente y argumento su horario de trabajo. Los Carabineros vienieron y tomaron la denuncia y me dijeron q de la fiscalia me llamarian para tomarme la denuncia en un par de dias. Mi viaje termino el dia 08/05 con mi llegado a Buenos Aires. Si alguien puede orientarme de como deberia actuar les agradeceria Sandro Bs As Argentina |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://www.sernac.cl/ ...es lo q mejor puedes hacer, te debiesen haber respondido, pon tu reclamo y te ayudaran de seguro.
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Sandro, la verdad es que Calama se ha vuelto una ciudad muy peligrosa el último tiempo, en la empresa donde trabajo, le han robado 3 camionetas año 2007, 2 hilux 4x4, 1 nissan terrano diesel 4x4, también desde un estacionamiento de departamento, creo tuviste suerte de que no te robaran el toyota, este tipo de denuncias a carabineros son absolutamente normales y pan de todos los días, se dice que el trafico de vehículos robados hacia Bolivia es común.
Creo que cualquier tipo de denuncia ya sea judicial o por sernac que emprendas obligara a que en algún momento te presentes personalmente en Calama , lo cual veo poco probable por la distancia. Ahora de todas maneras el hotel tiene algo que decir, después de todo el robo fue en dependencias de este… Saludos. Juan Hermosilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Nosotros también estuvinos en ese hotel y afortunadamente no pasó nada.
Además de carabineros y Sernac intenta averiguar a qué cadena de hoteles pertenece.Seguramente es internacional.Contacta directamente a la gerencia general detallando explícitamente la situación y principalmente la del "gerente". Esto siempre dá resultados. Cuando a mí se me presentan esta clase de problemas acudo inmediatamente al más alto nivel de las empresa. Casi no falla. Saludos El Suegro |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Sandro
Como dicen, Sernac y la Fiscalia son los caminos correctos. Si el Hotel te dijo que estacionaras ahi, son responsables ante la ley. Saludos y suerte !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
San, yo agregaria que debieras hacer tu reclamo en la Camara de Comercio y/o Turismo, o alguna entidad que los agrupe ( alguien de Calama debiera saber...), si funcionan, ellos son sus pares en temas empresariales y no querran que esto siga agarrando vuelo.
Usa internet para denunciar esto, una vez me paso algo muy feo con una empresa, bueno mande mail ,foro y todo lo que encontre.. Resultado: buscabas en Google la mencionada empresa y la 2 entrada era mi reclamo, bueno, esa foto se la envie al gerente y a varios que trabajan allì... a los 3 dias me estaban llamando... Suerte con tu reclamo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|