![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo La Posibilidad De Traerme Unas Cosas Con Desde Usa. Mi Consulta Es
¿que Impuestos Tengo Que Cancelar Al Momento De Ingresar Esto A Chile? ¿hay Algun Tope De $$ Para Traer?. ¿que Documentos Hay Que Presentar Para Desaduanar Las Cosas? Saludos Y Atento A Sus Comentarios. Flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola flavio.. compadre yo acabo de comprar unas cosas a trail gear y me salio el envio 180 dolares puesto aca en mi casa.. por lo que entiendo por importaciones de mas de 1000 dolares tendras que contratar un agente aduanero... y el tema de los impuesto no cacho bien .. pero supuestamete como me envian las cosas a la casa estan todos los impuestos pagados ... cuando lleguen las cosas te cuento.. segun el Tracking Number ya las cosas estan en miami... bueno eso saludos juan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos flavio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Todo depende, la norma dice que desde USA si la mercaderpia viene con Certificado de Origen (el especial para el trtado de comercio en Chile y USA) no paga ningin derecho solo el 19% de IVA, de lo contrario se debe pagar el 6% como derechos que se le suma al valor declarado en factura mas el valor del flete y sobre ese nuevo monot se le suma el 19%. Espero que haya quedado claro.
Ahora bien como comentas que el flete te sale 0 , supongo que o: alguien lo trae por mano y en ese caso si no es mucho ( - de U$D 500) no paga nada de nada o la otra alternativa es que te lo traiga un piloto o aux. de vuelo que en ese caso tampoco pagan.
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|